TNA. OTC cayó como local ante el líder San Isidro

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El elenco de San Francisco, Córdoba, se llevó la victoria por 72 a 68 en el partido correspondiente a la sexta fecha de la segunda fase del la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso jugado en Oberá. El conjunto de Beltramo mantuvo el invicto, mientras que el “Celeste” sumó su tercera derrota en las tres presentaciones de este nuevo año.



El primer cuarto finalizó 16-14 y el segundo 24-13. La diferencia de trece puntos a favor del OTC al término de la primera mitad daba tranquilidad al elenco de Hiriart y dejaba la sensación de control del juego.
La construcción de la victoria la inició San Isidro en el tercer cuarto. Con esfuerzo y sin dejarse quebrar intentó, buscó y encontró el camino desde el perímetro para equilibrar las acciones. A pesar de que en los primeros minutos del parcial el local aumentó diferencias, una seguidilla de buenas pasajes y sobre todo conversiones de tres le permitieron a la visita descontar la ventaja, igualar el marcador e inclusive pasar al frente. La reacción del equipo de Oberá hizo que concluyera el cuarto siete puntos arriba. El parcial fue de San Isidro 18-24.
La última parte fue de alta carga emotiva, el marcador se igualaba y alternaban liderazgo, pero la cabeza fría y confianza que ostenta el líder de la zona norte apareció en el tramo más importante, el final, para quedarse con el juego.

Síntesis:
OTC (68): Nicolás Agasse 6, Lucas Gornatti 9, Jose Fabio 21, Lucas Bianco 10, Scott Cutley 13 (fi), Pablo Rizzo 3, Santino Ciganda, Nicolás Copello 5, Ezquiel Stadler, Carlos Baez 1, German Schereiner. DT: Leandro Hiriart.
San Isidro (72): Bruno Ingratta 10, Martin Ghirardi 9, Agustín Lozano 12, German Sciutto 4, Gaston Essengue 15 (fi), Emanuel Sayal 3, Matias Bernardini 5, Agustin Blasi, Bruno Oprandi 4, Enzo Caferatta 8, Lisandro Villa. DT: Daniel Beltramo.
Parciales: 16-14, 24-13, 18-24 y 10-21.
Progresión: 16-14, 40-27, 58-51 y 68-72.
Arbitros: Leandro Lezcano – Gustavo D’ Anna.
CT: Carlos Coronel.
Estadio: Oberá Tenis Club.

Prensa OTC

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *