Argentino de Clubes. Atlético Saladas ya tiene refuerzos

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Con la llegada de cuatro incorporaciones de prestigio, el ´rojo´ comenzará el próximo lunes 27 de enero su pretemporada, de cara a su participación en el Torneo Argentino de Clubes, Región VI (ex liga c). Emiliano Carpinetti, base cordobés, ha sido el primero en mostrarse ante la prensa saladeña.

Emiliano Carpinetti base de 24 años, nacido en Río Cuarto, provincia de Córdoba, viene de jugar en Unión Eléctrica, y pasó por otros clubes importantes de esta provincia. Llega como una de las fichas necesarias para Atlético Saladas.

También, una joven promesa del básquet porteño como Leandro Di Batista, alero de 21 años que viene de Los Indios de Moreno (Bs. As.) y pasara una temporada por Olimpia de Catamarca (2011/12) en la primera edición del Torneo Federal, llega a Saladas para sumarse a la filas del ´rojo´.

Junto a ellos estarán: el pívot porteño Cristián Petroselli, y el perimetral Villamor, como las nuevas caras del equipo que dirige Juan Humberto López Ríos. Además, siguen: Javier Lagraña (pívot), Cristián Rausch (alero), Juan Marcelo Montanar (ala-pívot), Saturno Pérez (escolta) y Martín Borda (base), entre las fichas mayores, más los juveniles del club.
El lunes 27 de enero, comenzarán los trabajos físicos y tácticos, con vistas al certamen regional, que dará inicio el próximo 28 de febrero. La idea de López Ríos, es generar una buena base física, con trabajos doble turno.


Por César González Francini
Aurora Revista (www.aurorarevista.com.ar) 
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *