Argentino de Clubes. Municipal Santa Rosa presentó su plantel

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Ante una nutrida concurrencia de público en general, familiares de jugadores, más el mundo deportivo local y regional, se presentó oficialmente al nuevo Municipal Santa Rosa, que jugará el torneo organizado por el Comité Regional VI de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB). Las autoridades santarroseñas, también presenciaron la ceremonia y ratificaron todo su apoyo a la disciplina.

En las mismas instalaciones del club Polideportivo, se realizó la presentación en sociedad, del nuevo Deportivo Municipal Santa Rosa, que afrontará por primera vez en su historia, el Torneo Argentino de Clubes, Región VI (ex liga C y Pronea).
Participaron de la conferencia el Intendente comunal, Marcelo Otazo; el Secretario de Deportes, Ricardo Lagraña; el Viceintendente y principal mentor del ´verdeamarelo´, Juan José Encinas; y el entrenador Marcelo González Vilas; sumado a las presencias importantes como el Secretario de Gobierno Municipal, Cristián Otazo, y colaboradores del básquet santarroseño: Álvaro Julián Espinosa y José Damasco.
En las tribunas del polideportivo se vió un importante número de espectadores, y en ese contexto, tras las palabras de Lagraña y Encinas, el técnico goyano González Vilas, agradeció nuevamente la “confianza en su persona y perfil profesional”, pasando a presentar uno por uno, a los refuerzos del plantel, donde destacó la continuidad de “Andrés Bernasconi, Patricio López y los créditos locales Agustín Orso, Daniel Acuña, Ramón López y pibes de inferiores, a quienes también estoy muy agradecido”.
Siguiendo con las argumentaciones de las fichas incorporadas, ´Patuto´ González Vilas presentó a Nicolás Silva (ala pívot), Joaquín Gómez Forniés e Iván Bolaño (aleros) y Luciano Garrone (base), pidiendo al pueblo santarroseño “el cariño y el respeto de siempre, ya que este grupo de profesionales y buenas personas, dejarán todo por defender estos colores, y poner a la ciudad y su básquet en los más alto”.
Posteriormente, se aclaró que aún resta la llegada de otras tres figuras, que jerarquizarán a este plantel, los casos de: Luís Damián Camejo (pívot), Facundo Scalla (ala pívot) y Patricio Cadillac (base).
Finalizada esta emotiva, formal y exitosa presentación ante su gente, el equipo profesional ´verdeamarelo´ realizó un nuevo entrenamiento, dando continuidad a la pretemporada iniciada el pasado 27 de enero, y con el objetivo de lograr la mejor versión física y táctica para la competencia.


Por César González Francini
Fotos: Víctor Oviedo – Arnaldo Ramírez
FM La Ruta (www.fmlaruta.com) 
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *