TFB. Tokio intentará seguir por la senda del triunfo

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Este domingo a las 21, Tokio visitará a Villa San Martín por la vigésima tercera fecha del Torneo Federal. El japonés viene de tres victorias en fila y en los dos enfrentamientos ante Villa resultó ganador. Los dirigidos por Juan José Bidarra viajarán el domingo para jugar a partir de las 21, contra Villa San Martín en Resistencia. En los dos enfrentamientos hasta el momento, el japonés resultó ganador e irá con la idea de mantener el dominio.

No será nada fácil, porque Villa levantó su nivel y tiene la necesidad de sumar puntos para mantener la categoría. Por el lado del japonés, poco a poco va recuperando jugadores. El caso de Hillebrand, problemas en la espalda, no jugó el último encuentro pero estará en Resistencia. Sumado a Enzo Stietz, que sufrió un esguince de tobillo en la gira por Entre Ríos, pero podría regresar el próximo domingo.
Juan José Bidarra ofreció declaraciones sobre el duelo del domingo “Va a ser duro como los demás juegos. Cada equipo al final del torneo tiene sus necesidades y Villa intentará salir de donde está. Será un partido difícil así que tendremos que estar concentrados”
El entrenador japonés también habló del presente de cada uno “Creo que Villa ahora viene mejor que antes, está completo. Nosotros al revés, con varios jugadores lastimados, y otros saliendo de lesiones. Pero de todas maneras, somos un duro rival para todos los equipos, así que vamos a ir a meter el juego” cerró.



*Matías Zouvi – Prensa Tokio
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *