Comenzó el “Torneo Regional de Maxibásquet en Las Breñas 2014”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
En Las Breñas, el Maxibasquet comenzó a poner la naranja en movimiento, en el Estadio Cubierto “Ángel Pértile” de la Asociación Club Social, jugándose dos fechas del Torneo Regional. Los participantes han demostrado en el campo de juego que todavía está intacta la magia en el manejo del balón, cuestión que hace más atractivo cada encuentro que se da en la cancha del Rojo Breñense. Participan equipos de Villa Angela, Pinedo, Charata, Saenz Peña.

El maxi basquet se mantiene en forma en el Sudoeste y ya arrancó el Torneo Regional de Maxibásquet en Las Breñas, en su edición. En la primera fecha se enfrentaron por la Zona A , Maxi de Las Breñas A que se impuso a Italiana por 84 a 76; seguido por Maxi de Pinedo que le ganó al Maxi de Alvear de Villa Ángela por 62 a 51. Lo que respecta a la Zona B, Maxi Las Breñas B cayó ante Cooperativa de Charata por 75 a 72; en tanto que  Maxi Las Breñas C le ganó  al Maxi de Morava de Presidencia Roque Sáenz Peña por 56 a 42.
Lo que viene
La fecha siguiente -segunda- será el sábado 1 de marzo desde las 14.00 hs entre el Maxi Las Breñas A vs el Maxi de Morava; a las 15.30 hs el Maxi Las Breñas B vs Maxi Pinedo; 17.00 hs Cooperativa vs Alvear; 18.30 hs Asociación Italiana vs Maxi Las Breñas C, cada partido correspondiente a la zona respectiva a cada equipo, siempre en las instalaciones del Club Social de Las Breñas.
Las Posiciones
Zona A: 1º Maxi Las Breñas A: 2º Italiana; 3º Maxi Morava; Maxi Las Breñas C.
Zona B: 1º Maxi Las Breñas B; 2º Cooperativa; 31 Maxi Pinedo; 4º Maxi Alvear.
Fuentes: Prensa Club Social
Fotos Maxi Basquet Las Breñas
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *