TNA. Sarmiento con la obligación de ganar visita a San Martín en Corrientes

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
En una empresa complicada, pero no imposible, este miércoles, el Decano cruza el Paraná para buscar un triunfo en territorio correntino. A las 21.30, en un juego válido por la 13ª fecha de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol, Sarmiento visitará a San Martín de Corrientes, con la intención de lograr una victoria que lo saque de la zona de descenso.


El encuentro se jugará en el estadio “Raúl Argentino Ortiz” del equipo rojinegro, y será arbitrado por Alejandro Zanabone y Enrique Cáceres, en tanto que Luis Duarte será el comisionado técnico. El Aurirrojo de Villa Alta buscará volver al triunfo ante un equipo al que venció en los dos juegos de la primera fase – 83 a 82 en Resistencia y 82 a 77 en Corrientes-. Pero hay que recordar que en el primer partido de 2014, ya válido por la segunda ronda, los que ganaron en Villa Alta fueron los correntinos, por un claro 75 a 65.

En la actualidad, pese a que cayó en su última presentación, San Martín se encuentra expectante entre el lote de arriba con 24.5 puntos, y hasta podría quedar en segundo lugar si vence al Decano y se dan un par de resultados. Por el lado de Sarmiento, el panorama no es el mejor, ya que el equipo marcha en el décimo lugar con 21.5 unidades, estando momentáneamente en zona de descenso.

Prensa Club A. Sarmiento
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *