Corrientes. Clínica de árbitros, comisionados y oficiales de mesa

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
La Comisión Técnica de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes, realizará este sábado 1 de marzo la Clínica Anual Obligatoria de Revalidas de Licencias y está dirigida a los Árbitros, Comisionados Técnicos y Oficiales de Mesa que cumplan funciones en los certámenes provinciales en la presente temporada. 


La misma se llevará a cabo en nuestra ciudad. En tanto, la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), emitió un comunicado al respecto, el cual damos a conocer conjuntamente con los detalles de la jornada de perfeccionamiento. En tanto ya confirmaron su asistencia un total de setenta integrantes de toda la geografía provincial.
Programa

FECHA: sábado 1 de marzo 2014

SEDE: Ciudad de Corrientes

LUGAR: Club Hércules, Brasil 965.

COSTO DE LA MISMA (incluye almuerzo)

ARBITROS: $ 150

COMISIONADOS TÉCNICOS: $ 125

OFICIALES DE MESA: $ 100.

PAPELES: Los Árbitros deberán presentar el certificado médico para la realización de la prueba física.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

09.00 a 09.30 hs.  – Inscripción y llenado de planilla de datos

09.45 a 10.45 hs.  – Charla Técnica

11.00 hs. – Prueba Física

12.00 hs. – Almuerzo

14.00  hs.- Examen Escrito

15.00 hs. – Devolución exámenes

16.00 hs. – Finalización.


Resolucicón ABCC

La Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), al frente del Sr. Guillermo Gomez, en reunión del Consejo Directivo celebrada el martes 25 de febrero, correspondiente al periodo 2014/16,  informa a los integrantes del Departamento de Árbitros y Oficiales de Mesa , (Arbitros y Oficiales de Mesa), que cumplen funciones en los certámenes oficiales de la ABCC, que deberán asistir en carácter de Obligatorio, a la Clínica Provincial Obligatoria, que organiza la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes, el día 1 de marzo y que se llevará a cabo en nuestra ciudad, y en sintonía con las directivas de esta, a travéz de su Comisión Técnica. Quienes no asistan a la mencionada Clínica no podrán cumplir funciones en los certámenes oficiales en el ámbito de la ABCC en la presente temporada.
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *