Argentino de Clubes. Comienza la segunda fecha con muchas novedades

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Este viernes, se jugará la segunda fecha del Argentino de Clubes, con partidos correspondientes a la zona B. Italiana recibirá a Acción de Saenz Peña, desde las 22, mientras que Juventud de Goya hará el debut en su casa ante Municipal Santa Rosa. El domingo continuará la jornada en la zona A, donde Atlético Saladas recibe a Comercio de Santa Sylvina  (que vivió una semana particular) con Quiroz nuevamente al frente, y Don Bosco a Alvear. Tiricia de Eldorado tendrá fecha libre.

Uno de los duelos más parejo de la jornada se dará en el sudoeste chaqueño, entre Italiana y Acción. El conjunto de Charata viene de una contundente victoria ante Municipal de Santa Rosa, mientras que Acción, también salió victorioso como local, ante Juventud Unida de Goya. La fecha tendrá continuidad el domingo, y en Corrientes, Atlético Saldas inaugura su piso deportivo
Todavía resuenan los duelos muy parejos del provincial que tuvieron como protagonistas a Italiana y Acción, jugando incluso Play Off, y este juego, en la zona B por segunda fecha del Argentino de Clubes no será la excepción. Gustavo Chavez y Diego Acuña serán los árbitros. Italiana que fue muy superior a su contrincante de la primera jornada, tendrá ahora un rival que va a exigirlo, y que basa gran parte de su juego en el perímetro. El conjunto charatense volvió a mostrar que será muy duro de vencer bajo los tableros.
Además, el viernes Juventud Unida de Goya recibe a Municipal Santa Rosa, también a las 22, en otro juego de la zona B, que tendrá el arbitraje de Cesar Bajeneta y Carlos Méndez. La jornada continuará el domingo, con el grupo A, que tendrá los partidos entre Don Bosco y Alvear (que debutará en la competencia, tras tener fecha libre), a las 21, partido que será dirigido por Nestor Rossi y Javier Zorondo. 
El mismo domingo, a las 21.30 jugarán Atlético Saladas y Comercio. El dueño de casa estrenará su piso deportivo (próximamente lo hará también Municipal Santa Rosa), mientras que Comercio, deberá reponerse no solo de la derrota como local ante Don Bosco, sino de una polémica salida de su entrenador, Raúl Quiróz, quien fue despedido. Jorge Puyol y Julioz Vázquez serán los árbitros. Tirica de Eldorado, tendrá fecha libre.


La polémica de la primera fecha
Comercio de Santa Sylvina vivió momentos complicados, una vez concluido el juego ante Don Bosco, de la primera fecha que terminó en derrota para ellos. 

El punto más alto de esta situación se vivió con el despido del director técnico Raúl Quiróz, que incluyó duras declaraciones del Presidente a cargo de la institución,José Schoeder, tras lo cual llegó un comunicado de ATEBICH sobre la situación, sumando la palabra del propio Quiróz quien en un comunicado habló sobre lo que sucedio.
Finalmente, este viernes la intervención de otro dirigente, don Isidro Dalmasso, hizo que, además de pedir las disculpas del caso, se diera marcha atrás a la situación, y Quiroz volviera al frente del equipo
Fotos
Portada: Raúl Palomino (Saenz Peña)
Comercio: Leonel Soto
Parqué Saladas Cesar González Francini
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *