Argentino de Clubes. Italiana pone en juego su invicto, Comercio busca su primera victoria y Acción la recuperación

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
La tercera jornada del Argentino de Clubes, que comenzará este viernes tendrá como plato fuerte el juego en Goya, donde Juventud recibe a Italiana de Charata, uno de los invictos que tiene el torneo. Además, Acción recibe a Municipal Santa Rosa, mientras que Comercio busca su primera victoria ante Tirica. El sábado, Atlético Saladas visitará a Alvear, y el domingo Don Bosco y Tirica adelantan la quinta fecha

Italiana pone en juego su invicto ante Juventud Unida en Goya, un equipo que también tiene fuerza en la zona interna, con jugadores como Federico Kammerichs, algo diferente a los equipos que enfrentó hasta el momento el equipo de Charata. Italiana basa su rendimiento en un banco largo, que le permite a Cano rotar, y mantener la intensidad defensiva durante todo el juego.
Al igual que en el provincial, la defensa y el poderío ofensivo bajo los tableros con Alexandrowicz y Germán Frencia, son las armas fundamentales del presente tano. Pero, los jóvenes jugadores, muchos de ellos formados en el club, le están devolviendo a Cano la confianza, con buenos rendimientos cuando les toca estar en cancha, como es el caso del pivot Gabriel Frencia. “Se está notando el trabajo duro que estamos haciendo. Tenemos una buena preparación física que nos permite defender de forma intensa los 40 minutos, también sirve que el equipo se conozca hace mucho”, señaló el más joven de los Frencia.
Respecto a los minutos en cancha, Frencia dijo “el entrenador esta confiando en mí,  tengo que aprovechar esta oportunidad”, y sobre la oportunidad de jugar junto a su hermano Germán, manifestó “es una sensación linda, me gusta mucho jugar con mi hermano, porque aprendo mucho”.
El partido de Juventud ante Italiana comenzará a las 22, y los árbitros serán Gustavo Chavez y Leandro Lencina. El viernes, en Santa Sylvina, Comercio estará recibiendo a Tirica, desde las 22, buscando su primera victoria en el torneo, con el arbitraje de Julio Vázquez y Walter Navarro.
En tanto que Acción recibirá a Municipal Santa Rosa, invirtiendo la localia, debido a que los correntinos están colocando su piso deportivo, y aún no llegan con las obras. El juego será a las 22, con el arbitraje de Christian Margalot y Cesar Oviedo.
El sábado, el otro invicto del torneo, Atlético Saladas -que durante la semana se reforzó con la llegada de un interno -visita a Alvear, desde las 21.30 con el arbitraje de Nestor Rossi y Alejandro Lemos. El domingo, en Resistencia, desde las 21, Don Bosco recibe a Tirica, en el adelantado de la quinta fecha, con el arbitraje de Sebastian Vasallo y Pablo Silva.
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *