Corrientes: Reunión entre entrenadores y dirigentes para diagramar competencias

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Con el fin de diagramar las competencias de divisiones formativas, se reunieron las autoridades de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC) y miembros la Asociación de Técnicos de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (A.TE.BA.CO). La misma fue positiva y acordaron otra más, este lunes 24, a fin de confirmar los formatos de torneos.


La reunión se desarrolló en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes, y participaron los entrenadores de básquet de la ciudad capital, de divisiones formativas y algunos de 1ª división; más el Presidente electo de la ABCC, Guillermo Gómez y su Mesa Directiva.

El “conclave ha resultado muy positiva” comentó Carlos Villalba, Secretario Gral. de ATEBACO, en razón que “desde la dirigencia de la asociación, se solicitó a los entrenadores, sugerencias para delinear aspectos de competencias a diagramar para la temporada 2014” agregó.

Es así, que en principio, la idea principal pasaría por jugar los torneos de divisiones formativas, los días sábado por la siesta, tarde y noche, incluyendo a todas las categorías (U15 / U17 y U19).

“Es intención del presidente de la ABCC, disponer de un proyecto tentativo para ese día de parte de los entrenadores, en su mayoría integrantes de ATEBACO” dijo Villalba en contacto con la prensa.

Por esta razón, los entrenadores nuevamente están convocados para el día lunes 24 de marzo, a las 15.00 para confeccionar el Proyecto de Competencias solicitado, y elevar a la consideración de la ABCC. También se dialogó sobre la reactivación de los Torneos Inter-Provinciales con la ciudad de Resistencia, siempre en formativas, posibilidad que será incluida en el proyecto a elaborar.

LOS PRESENTES
Del conclave participaron, por el lado de la asociación local: su presidente Guillermo Gómez, Pompilio López (Vicepresidente), Edgardo Gagliardone (Secretario), Pedro López (Prosecretario) y Obdulio Barboza (Consejero); además el Profesor Daniel María Blanco, Director Pedagógico E.N.E.BA (Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol) Sede Corrientes; Carlos Villalba, Secretario general de A.TE.BA.CO, y los entrenadores: German Roldán, Carlos Gómez Jovanovich, Juan Pablo Mascaro, Renato Novatti, Franco Gutiérrez, Jorge A. Sosa, Carlos Cazorla Ricciardi, Eduardo Montes, Leopoldo Morales, Alejandro Vera, Nicolás Morales y Carlos Monzón.

Fuente: Tiempo Suplementario Saladas (Facebook)
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *