Corrientes. Segunda concentración de la Pre selección U15

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El fin de semana se llevó a cabo la segunda concentración abierta de la Pre-Selección Corrientes U15 de Corrientes que se prepara para el Regional de Selecciones. La última instancia, antes de confirmar el equipo será el Provincial de Asociaciones en la primera semana de abril. 

El agradable clima otoñal acompañó las jornadas de intensas prácticas que llevó adelante la Pre-Selección Corrientes U15, al frente de Carlos Miño y con la asistencia de Claudio Tofanelli y que tuvo como escenario al remozado Estadio “Juan G. Noya” del Club Atlético Saladas.  Esta segunda fase de convocatoria abierta estaba dirigida a los jugadores del interior provincial, donde 23 de ellos se hicieron presentes, abarcando gran parte de la geografía donde en la actualidad se desarrolla el basquetbol. Corrientes recordemos será sede del Regional de Selecciones de la Región VI del 25 al 27 de abril venidero.

Tras la finalización de las jornadas, donde el intenso trabajo en parte física y sistemas de juego, fue el factor predominante, el entrenador Miño se mostró muy satisfecho con el rendimiento de los chicos, y ahora tiene un lindo dolor de cabeza para elegir a los doce que representarán a la provincia, habida cuenta que los jugadores les dejaron un claro mensaje al técnico, a travez de su rendimiento en cancha que quieren vestir la casaca de Corrientes.
Ahora,  como les expresó Miño a los jugadores, el ultimo filtro será el Provincial de Selecciones Asociativas que se llevará a cabo del 4 al 6 de abril en la Ciudad de Goya, y donde todos los protagonistas tendrán que dejar lo mejor así para poder tener las chances intactas de llegar con posibilidades a las ultimas semanas de prácticas previo al Regional. Ese será sin lugar a dudas un condimento extra,  al picante duelo de Selecciones que se avecina y que estará para alquilar balcones.
En tanto vale destacar el gran trabajo del Presidente de la ASB, Pedro Niveyro, y a la vez Jefe de Equipo , que estuvo en todo momento junto a los chicos presto a resolver cualquier problema que pudiera surgir y colaborando en todos los detalles. En tanto la Municipalidad de la Ciudad de Saladas brindó el albergue del Complejo Polideportivo para los chicos.


Los jugadores 
Francisco Romero, Hector Stanco, Mauricio Roman (Social Antorcha), Lisandro Hermosin, Alexander Espinoza, Lucas Mancuello, Agustin Diez (Atlético Saladas), Gonzalo Mendiburu,  Alejandro Gauna, Facundo Ocampo (Belgrano -Curuzu Cuatía), Franco Zabala (A.M.A.D.-Goya); Luciano Peluffo, Francisco Morales (A.G.D.A.-Goya); Juan Pablo Laprovitta (Juventud Unida); Samuel Sandoval, Tomas Martinez Vidal (Centro Estrada-Bella Vista); Marcos Ojeda, Dario Fernandez, Jonathan Leguiza (Football); Marcos Arroa, Maximiliano Etulain (Sportiva-Esquina); Lorenzo Vidoni, Braian Duarte (Barraca-Paso de los Libres).

Director Tecnico: Carlos Miño
Asistente Técnico: Claudio Tofanelli
Jefe de Esquipo: Pedro Niveyro

Fuente: Charly Win  Prensa FBPC
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *