Corrientes. Comienzan a definirse los provinciales de formativas

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
La Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), recordó a los Clubes que disputarán el Torneo Provincial 2014 de Formativas, que este viernes 28 de marzo, vence el plazo de presentación de las listas de Buena Fe en la Categoría U19. También vencerá la inscripción para el Provincial U15

Del Mega Provincial tomaran parte un total de 101 equipos en las distintas categorías. En la presente temporada, cambió el formato de los certámenes jugándose por categoría en forma independiente y en cuadrangulares eliminatorios hasta conseguir los dos representes de Corrientes a los Regionales de Clubes de la Región VI.
La conformación de las zonas en la categoría U19, en la cual tomarán parte un total de 20 equipos, que fueron divididos en 5 zonas, y cuyos primeros cuadrangulares, se jugarán el del 4 al 6 de abril, abriendo de esa manera las competencias provinciales del presente año, quedaron definidos así


ZONA “A”
Córdoba (Corrientes)
Hércules (Corrientes)
Municipal (Santa Rosa)
Sportiva (Esquina)
Sede: Club Hércules (Corrientes)
ZONA “B”
Juventus (Corrientes)
Centro Estrada (Bella Vista)
Football (esquina)
Juventud Unida (Goya)
Sede: Centro Estrada (Bella Vista)
ZONA “C”
Regatas (Corrientes)
Atlético Saladas (Saladas)
General San Martín (Curuzu Cuatía)
A.G.D.A. (Goya)
Sede: Regatas (Corrientes)
ZONA “D”
Alvear (Corrientes)
Social Antorcha (Saladas)
Santa Rita (Esquina)
Comunicaciones (Mercedes)
Sede: Comunicaciones (Mercedes)
ZONA “E”
Unión Arroyito (Corrientes)
San Martín (Corrientes)
El Tala (Corrientes)
Instituto San Martín (Goya)
Sede: (a determinar)

Vence el plazo de inscripción para el Provincial de Selecciones U15

Este viernes 28 de marzo, finalizará el periodo de inscripción para las asociaciones de básquet, interesadas en participar del Torneo Provincial de Selecciones, apto para la categoría U15. El mismo se disputará en la ciudad de Goya, bajo la organización de la asociación local, y fiscalizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

La Asociación Goyana de Básquetbol (AGB) informó que hasta este viernes 28 de marzo a las 22.00, tendrán tiempo todos los interesados, en inscribirse para disputar el Torneo Provincial Asociativo U15, a llevarse a cabo los días 4-5 y 6 de abril. El costo de inscripción es de mil quinientos pesos ($ 1.500) en efectivo, y no se aceptarán cheques, confirmaron los directivos.

Detalles a tener en cuenta
En tal sentido, los directivos goyanos, dieron a conocer las pautas a seguir, como ser: la cantidad de integrantes por delegación en un total de 16 personas, llevar ropa de cama; además lista de buena fe, certificado médico y DNI por jugador; más entrenador con carnet (ENEBA) habilitante.
Cada delegación deberá dejar depositado en garantía la suma de quinientos pesos ($ 500) por cualquier rotura, perdida, etc., en el albergue. El mencionado monto será devuelto al retirarse la delegación y verificado el estado del albergue del club Atlético Unión, donde se llevará a cabo el petit certamen.
Pograma
Si bien, ya está confirmada la participación de las selecciones de Saladas, Corrientes capital y la anfitriona, aún no se dará a conocer el fixture, hasta tener la lista total, de asociaciones inscriptas. Pero no obstante, la organización informó que el horario de Congreso de Delegados será a las 19:00 en Secretaria del club Unión, en tanto que, el horario de Recepción de Delegaciones, es a partir de las 17:00.

Fuentes: Charly Win Prensa FBPC/ César Franccini Tiempo Suplementario Saladas
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *