Argentino de Clubes. Continúa la quinta fecha y habrá adelantos de la sexta y novena

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Con el triunfo de Alvear ante Comercio, comenzó la quinta fecha del Argentino de Clubes que tendrá continuidad este viernes con Municipal Santa Rosa y Juventud Unida de Goya, y Acción recibiendo a Italiana. También se jugará un adelanto de la sexta jornada entre Atlético Saladas y Tirica. El domingo, también por la sexta Don Bosco recibe a Comercio, y adelantando la novena, Alvear a Tirica.


Este viernes se completará la quinta fecha, que comenzó con el el triunfo de Alvear sobre Comercio el miércoles. Municipal Santa Rosa recibirá en Empedrado a Juventud Unida de Goya. El partido dará comienzo a la hora 22 en el estadio de San Martín, con el arbitraje de Néstor Rossi y Gustavo Vallejos. El comisionado técnico será Omar Mónaco.
Municipal, con la vuelta del ´burrito´ Bernasconi (base o escolta en determinadas situaciones) y la incorporación del santiagueño Fernándo Méndez, hombre que marca presencia en la pintura, cambió su fisonomía de juego y sin dudas que es un rival a tener en cuenta por cualquiera.
Unida, con todos sus argumentos, defensa dura, corriendo la cancha y la jerarquía del ´Yacaré´ Kammerichs, buscará seguir en la pelea por el 1 de esta competitiva Zona B del certamen. 
Mientras que en Saenz Peña, Acción recibirá, desde las 21.30 a Italiana de Charata con el arbitraje de Jorge Puyol y Diego Acuña. El comisionado técnico será Enrique Oliva.

La sexta
Dándole continuidad a la competencia,  a las 21.45, por la sexta fecha Atlético Saladas recibirá a Tirica de Eldorado Misiones, que buscará volver al triunfo, tras caer como local ante Alvear. Cesar Bajeneta y Dario Balbis serán los árbitros, y Ruben Gimenez el comisionado técnico. En tanto que el domingo 30, en Resistencia, desde las 21, Don Bosco recibe a Comercio de Santa Sylvina, con el arbitraje de Cristian Margalot y Leandro Lencina. Raúl Bonnet será el comisionado técnico.  Completarán, un adelanto de la novena fecha, también a las 21, Alvear y Tirica.

Fuentes Cesar Franccini,  Raúl Bonnet FCHB
Foto (archivo) Osvaldo Martín Prensa Italiana


Mariana A Alegre
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *