Chaco. Escuela de árbitros en Resistencia

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
La Federación Chaqueña de Básquetbol, a través de su Comisión Técnica, pondrá en marcha en la ciudad de Resistencia la Escuela de Arbitros de Básquetbol destinada a aspirantes masculinos y femeninos que deseen desempeñarse como tales en el ámbito provincial. Las clases comenzarán el 28 de abril.


La misma estará a cargo del Arbitro Nacional Jorge Gustavo Chavez  (CABB), por lo que se invita a los/as interesados/as, a participar de los cursos teóricos y prácticos que comenzarán el lunes 21 de Abril de 2014, con dos clases semanales (lunes y miércoles) de 20 a 22 horas.
Los/as interesados/as deberán ser mayores de edad (18 a 25 años) y poseer título de nivel medio (secundario) aprobado. Las inscripciones y/o consultas se recibirán a través de los correos electrónicos jgchavezbasquet69@gmail.com y federacionchaco@hotmail.com; y al celular (0362) 154755640.

Fuente: Federación de Básquet de la Provincia de Chaco
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *