Corrientes. Tras la intervención Antorcha busca sumar socios

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Este próximo sábado 12 de abril, en las mismas instalaciones del club, tendrá lugar la apertura de inscripciones a los interesados en ser socios de esta prestigiosa institución. Esta tarea, se realizará a partir de las 9. Así lo confirmó la Comisión Especial Normalizadora (C.E.N.) al frente de Walter Gómez, tras las constantes consultas sobre esta oportunidad única, para sumarse y ayudar al club Antorcha.

La CNE, junto a un grupo de trabajo y colaboradores, se harán presentes en el club, este próximo sábado 12 de abril, para atender todas las demandas sobre este aspecto fundamental, en el proceso de regularización institucional. La invitación es abierta a todos los simpatizantes de la entidad ´aurinegra´, inclusive a aquellas personas neutras que tengan como fin, cooperar con el club y encontrar en él, un lugar de contención y desarrollo.

Requisitos
Los interesados, deberán cumplir con los puntos que se detallan a continuación:
DNI (obligatorio)
Dos (2) fotos tipo carnet (en lo posible)
Arancel en efectivo (*): $ 100 pesos solo por esta primera ocasión (inscripción, además insumos y tramitaciones, etc.)

(*): Posterior a este primer deposito, la cuota societaria tendrá solamente un valor módico de treinta pesos ($ 30).
Cabe la posibilidad también, que las mismas se cobren por débito automático.
Para más información, acercarse al mismo club este sábado, desde la hora 9.00, sito en Bartolomé Mitre 751.
Fuente: Club Antorcha
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *