Corrientes: Villa San Martín se quedó con el Torneo Mes de la Mujer

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Villa San Martín de Resistencia, Chaco conquistó el certamen que se disputó durante marzo en el Gimnasio Pedro Ferré de la capital correntina, organizado por el club Boca Unidos, con el apoyo de la Secretaría de Deportes. Contó con la participación de 12 equipos de las ciudades de Corrientes, Posadas y Resistencia.

   
El torneo arrancó el primer fin de semana de marzo, y se dividió en dos zonas con los siguientes equipos participantes: Villa San Martín A y B (Resistencia, Chaco), Alvear, CUNE, El Tala, Sarmiento (Resistencia, Chaco), Colón, Sportivo, 1.536 Viviendas A y B, Boca Unidos y Tokio de (Posadas, Misiones).

La copa quedó para Villa San Martín A que superó cómodamente a CUNE en el partido final por 68 a 20. La jugadora más valiosa fue Sofía Cabrera de las 1.536 Viviendas.

En tanto, la Selección de Corrientes Capital (Sub18) jugó un amistoso preparativo contra Sarmiento (tercer clasificado) por su compromiso el 24 de abril en Saladas.

El Señor Víctor Velázquez Ibalo comentó que el objetivo del campeonato fue crear un ámbito sano, de desarrollo deportivo de las chicas que practican esta disciplina de cara al provincial a jugarse en los meses siguientes.Con el apoyo de la Secretaría de Deportes a cargo del Profesor Jorge Lucietti, 

Asimismo, el organizador agradeció al Profesor Lucietti por el fuerte apoyo brindado, cediendo las instalaciones del Gimnasio Pedro Ferré y el alojamiento Deportivo para las delegaciones participantes.

Por su parte, el titular de la cartera deportiva felicitó a las jugadoras por su enorme esfuerzo puesto a lo largo del torneo, y se comprometió firmemente a continuar apoyando el desarrollo del básquetbol femenino a lo largo y ancho de la Provincia.

Fuente: Corrientes Hoy
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *