Chaco. La Asociación del Sudoeste y la Asociación de entrenadores del interior firmaron convenio

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
La Asociación de Basquet del Sudoeste Chaqueño (ABSCH) y la Asociación de Técnicos de Básquet del Interior Chaqueño (ATEBICH), firmaron un convenio de colaboración, rubricado por la firma de Ruben Alberto Vasallo (ABSCH) y Raul Aguilar Nodarse (ATEBICH), con el objetivo de fomentar el trabajo profesional

Si bien ambas instituciones vienen trabajando en conjunto desde hace un tiempo, las autoridades decidieron darle un marco formal con la firma de un convenio en el cual se establecieron algunos puntos que se detallan a continuación


1 Que la  Asociación de Básquetbol de Sudoeste Chaqueño (ABSCH), en todos los casos, y sin excepción, deberá exigir “NIVELACION ENEBA”, para poder actuar como entrenador en las diferentes categorías y en cada uno de los torneos abalados por esta institución. 
2 Que la  Asociación de Básquetbol de Sudoeste Chaqueño (ABSCH), presta su plena autorización, a través de la suscripción del presente Convenio, a ATEBICH, para que la misma, se aboque a la tarea de designar los Entrenadores, que dirigirán las diferentes categorías de los Torneos Provinciales de Selecciones, en todo el ámbito del Sudoeste Chaqueño.
3 Que la ABSCH, se compromete por este acto, a garantizar la asistencia y/o participación gratuita de los entrenadores, en cada uno de los Torneos y Eventos organizados por dicha institución, siempre y cuando los mismos presenten su credencial otorgada por ATEBICH.
4 Ambas instituciones, (ABSCH y ATEBICH) se comprometen a notificar e informar de modo fehaciente, lo estipulado en el apartado III de este convenio, a cada uno de los clubes, a fin de evitar inconvenientes que impidan que se cumpla en todas sus formas tal requerimiento en particular, y este convenio en general.
5 Ambas partes concuerdan en que, la duración del presente convenio será por 5 (cinco) años, plazo que comenzara a regir desde la suscripción del mismo, y una vez transcurrido no se presume bajo ningún aspecto su tasita reconducción, ni prorroga automática por lo que cesan automáticamente y de pleno derecho los efectos de este convenio.

Fuente: ATEBICH
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *