Argentino de Clubes. Comienzan a definirse las semis

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Italiana, Municipal Santa Rosa, Tirica y Atlético Saladas, pueden conseguir su pase a semis, de ganar en los juegos que se disputan en la segunda fecha de los cuartos de final del Argentino de Clubes. Salvo el partido entre Alvear y Municipal (que va el sábado, en la capital correntina), todos jugarán este viernes. 

Este viernes podría comenzar a definirse la instancia semifinal del Argentino de Clubes, donde tres equipos están match point de cara a las semifinales. Italiana, recibirá en su casa a Comercio de Santa Sylvina, tras haber vencido como visitante . Gustavo Chavez, y Walter Navarro serán los árbitros.

De igual manera, Atlético Saladas, el otro equipo que ganó como visitante, recibe a Acción de Saenz Peña, desde las 21.45, con el arbitraje de Nicolás Zapata y Carlos Mendez.  En Goya, con la vuelta de Diego Holtz y Dario Muñoz, pero sin Kammerichs, Juventud Unida recibe a Tirica de Eldorado con la obligación de ganar para seguir en carrera. Néstor Rossi y Jorge Puyol, serán los árbitros, en el juego que comenzará a las 22.
En tanto que el sábado, Alvear recibirá en la capital correntina a Municipal Santa Rosa, que sin dudas dio la sorpresa en estos cuartos de final, al vencer en el primer juego, obligando al 1 de la fase regular de la zona A a ganar para seguir con vida. Jorge Puyol y Duego Acuña, serán los árbitros.

Mariana A. Alegre
Foto: Eldoregistra.com
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *