Argentino de Clubes. Play Off, Italiana recibe a Atlético Saladas con la obligación de ganar

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Desde las 22, Italiana recibe a Atlético Saladas en el segundo juego de la serie semifinal del Argentino de Clubes. El equipo chaqueño, es junto a los saladeños, uno de los que mantiene invicta su casa, pero tendrá la obligación de ganar para forzar el tercer juego que también se disputaría en Charata, el sábado. Luego de un juego muy parejo en el primer partido, se espera una dura batalla en suelo chaqueño. El segundo juego de la otra semi, entre Alvear y Juventud Unida se jugará el sábado

Los play off tienen el condimento extra, como en el jugo de este viernes, donde Italiana está obligado a defender su terreno, y buscar un tercer juego para mantenerse en la lucha  y la búsqueda del ascenso. Lucian Bouyssede, perimetral del conjunto tano exteriorza en sus declaraciones el objetivo del equipo “tratamos de encarar el juego sabiendo que hay que ganar si o si, pero no dejándole lugar que esa presión nos ponga nerviosos, todo lo contrario que nos ponga fuerte de la cabeza”.
Tras la ajustada caída en Saladas (91-90), y pensando en lo que hay que corregir y potenciar, Bouyssede dijo “tenemos que hacer hincapie en la defensa de los perimetrales sobre todo los que nos hicieron mas daño, y despues simplemente imponer nuestro juego”.
Por el lado de la visita, Emiliano Carpinetti, en diálogo con Aurora Radio manifestó“vamos a ir a buscar el partido, para intentar definir la serie ya”, y agregó “esperemos que se nos dé, sabemos que tenemos a un gran rival por delante, pero trabajamos bien y seguimos entrenando duro” os.
Sobre el primer punto de la serie en Saladas, comentó “Tuvimos varias perdidas, pero son cosas del partido; creo que se vió por momentos una presión que teníamos los dos equipos, tratamos de hacer lo nuestro y cuando tuvimos que meter la pelota abajo lo hicimos, cuando pudimos jugar para los aleros también, y así buscamos el jugador que esté mejor”.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *