Sudamericano Femenino. Berazategui encamina su ilusión a Ecuador

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
A partir del próximo domingo 25 de Mayo se disputará en Quito, Ecuador el Campeonato Sudamericano Femenino de Clubes con la participación del Club Deportivo Berazategui que compartirá el Grupo B con Real Club(Perú), Universidad Austral(Chile) y las locales de UTE(Ecuador), en tanto en el Grupo A estarán Sport Club Recife(Brasil), Universidad Católica(Bolivia), Malvin(Uruguay) y Real Club(Perú).

El plantel que dirige Juan Ferreyra viaja a tierras ecuatorianas el próximo viernes 23 y está de regreso el viernes 31. El entrenador dijo, en declaraciones: “Nos tocó un grupo complicado, no te digo que imposible pero sí complicado porque nos toca contra el local U.T.E. que además de ser el organizador también tendrá un apoyo importante. Ha hecho un equipazo, con (Paola) Ferrari, Astou Traoré que es la máxima anotadora francesa, Chelsea Davis, una americana que viene de jugar Liga 1 de España, y creo que también fichó a Leyda Macías, la base ecuatoriana que jugaba con nosotros , y a una tiradora de Mavort. Se armó un equipo nuevo exclusivamente para este torneo”
Y agregó: “Las chicas están bien y estamos entrenando muy bien también. Vino Noelia Zinna  y también vino Agustina Leiva, que a pesar de que es U19 también tiene mucha participación en primera. La virtud nuestra, y lo que estamos entrenando más ahora, es que nos enfocamos en un juego de mucha presión, mucha velocidad, transiciones rápidas, situaciones de juego muy particulares. Estamos contentos con las incorporaciones y esperamos que se amolden bien a la idea y forma de juego nuestra”.
La delegación estará conformada por: Andrea Boquete, Sofía Castillo, Celeste Cabañez, Ornella Santana, Luciana Zinna, Noelia Zinna, Camila Toscano, Luciana Delabarba, Martina Rodríguez, Agustina Leiva, Melina Tkacz y Melina Marcial. Entrenador: Juan Ferreyra. Prep.Fisico: Daniel Boratto. Kinesiólogo: Carlos Burdwich. Jefes de Equipo: Fabián Ciucio y Mario Quiñónez. Completan la delegación Fernanda Melo, Julieta Mungo y Agustina Tkacz
Muchas expectativas, mucho esfuerzo de parte de los dirigentes, mucho que planificar con el problema de la altura ecuatoriana pero este equipo conformado por jugadoras, cuerpo técnico y dirigentes quieren hacer historia en este 2014.

Federico Toral Jefe de Prensa CDB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *