Argentino de Mayores. Corrientes comenzó su preparación

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Con la presencia de diez jugadores, bajo las órdenes del entrenador Ariel Rearte, dieron inicio las prácticas de la Selección Corrientes que se prepara para el 80° Campeonato Argentino Mayores de Selecciones 2014, del cual será anfitrión. 

En el estadio Mariano A. Igarzabal, dieron inicio los entrenamientos de la Selección Corrientes que pone motores en marcha con vistas a su participación del 80° Campeonato Argentino Mayores de Selecciones a llevarse a cabo en nuestra provincia del 21 al 28 de junio venidero. Tras las presentaciones formales y la charla del entrenador con los jugadores en el vestuario, dieron paso a la acción, y  por más de una hora  llevaron a cabo diversos movimientos con pelota bajo la atenta mirada de Ariel Rearte y su colaborador Ariel Checenelli.  Ahora la actividad continuará el día martes en doble turno donde se sumarán el resto de los convocados que por diversos motivos no pudieron hacerse presentes en la primera práctica.
El plantel
Eduardo Schaab, Cristian Rausch, Sergio Serantes, German Gonzalez, Gustavo Mascaro, Emilio Vallejos, Martin Gandoy, Aldo Serrano, Sergio Zacariaz, Fabian Ramirez Barrios.
Director Técnico: Ariel Rearte
Asistente Técnico: Ariel Checenelli
Utilero: Daniel Alarcon

Fuente: Charly Win Prensa FBPC
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *