Chaco. Cambio en calendario de interasociativo U13 y Top 4 U19

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
La Federación Chaquña de Básquetbol emitió un comunicado informado sobre la postergación del interasociativo U13, y el cambio de fecha para el Regional de selecciones U19, por ende del Top 4 provincial. Cambios todos que se producen debido a los compromisos obligatorios para entrenadores.

La Federación Chaqueña de Básquetbol señaló en un comunicado que de acuerdo a lo conversado con el presidente de la misma, Ricardo Siri, se suspende provisionalmente (no en forma definitiva) la disputa del Torneo Interasociativo de la categoría U13, U13 previsto para los días 5 y 6 de Julio, al cual habían confirmado su presencia las Asociaciones del Centrochaqueño y del Sudoeste (Norte y Sur).
Queda abierta la posibilidad de que alguna de las Asociaciones lo desee organizar, ya que esta postergación obliga a la Federación a cancelar los albergues acordados para tal evento, no sabiendo de la disponibilidad de los mismos para fechas posteriores. El motivo radica en que dicha fecha, los entrenadores deben concurrir a las clínicas que se desarrollarán en San Miguel (Buenos. Aires) con motivo de la ENEBA 3, entre el 3 y el 11 de Julio, y a la clínica en Paraná de la CODITEP (obligatoria para los que actúan en Liga) que se realiza los días 11, 12 y 13 de Julio.
Además y por el mismo motivo, el Regional de selecciones U19, que debía jugarse en Misiones los días 12 y 13 de Julio, se disputará el 19 y 20 de Julio, fechas éstas en que la Federación de Chaco debía desarrollar el Top 4 de la categoría. 
En virtud de ello, el mismo se disputará los días 12 y 13 de Julio, independientemente de los equipos que lo jueguen, ya que no se dispone de más fechas. En cuanto a la selección de la categoría U13, en el mes de julio (fines de semana y/o vacaciones escolares) y en cuanto las fechas y disponibilidades del cuerpo técnico así lo permitan, se llevarán a cabo concentraciones a fin de conformar el preseleccionado chaqueño.

Fuente: Federación Chaqueña de Básquetbol
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *