Formosa. Pirané campeón provincial U14 femenino

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Con la participación de solo dos equipos, Pirané se quedó con el Provincial de Basquet Femenino U14 en En dos juegos vencieron a Sarmiento, y de esta forma -como en U17- las chicas de Los Toritos, continúan marcando el camino en Formosa. El objetivo del torneo fue conformar el equipo Provincial, que participara en el Regional de la categoría que se jugará en Charata, Chaco a fines de julio. 

Con ausencias sobre la hora, como las de los equipos de Pozo del Tigre y Villa Escolar, el torneo fue un mano a mano entre Sarmiento de Formosa y Toritos Estudiantes de Pirané. Se jugaron dos partidos, y  las chicas de Pirané que demostraron un buen juego y de la mano de su goleadora, Milagros Galeano, se quedaron con los dos encuentros. El primero de los partidos se jugó el sábado por la mañana con triunfo de por 38 a 28 y por la tarde la victoria de Pirané fue por 54 a 29.

Las chicas de Los Toritos de Pirané cerraron así un excelente semestre siendo Campeonas en U17 en Comandante Fontana y ahora U14 en Formosa capital. Gran trabajo de sus jugadoras, cuerpo técnico y padres que colaboran y confiar en el trabajo que vienen haciendo los entrenadores.
La Escuelita de Minibasquetbol Toritos agradeció al Municipio de Pirané, a los padres y profesores por colaborar con sus medios de transporte para llegar a Formosa para participar del torneo.

Fuente: Federación de Básquet de Formosa
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *