TNA. OTC apuesta a un plantel joven acompañado de figuras de experiencia

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
OTC ya confirmó la presencia de Víctor Cajal (foto), Diego Brezzo, Carlos Paredes, Federico Mariani, y buscan asegurar la presencia de Scott Cutley para esta temporada, en la que el equipo estará comandado por el entrenador Lucas Zurita, quién aseguró que los juveniles tendrán mayor protagonismo

Apenas se dio a conocer la designación del entrenador Lucas Zurita, se pudo confirmar a algunos jugadores con los que se había iniciado el diálogo. En ese sentido explicó Zurita “la idea es armar algo diferente de lo que se había armado años anteriores, es decir darle más participación a los chicos del club, que ya vienen integrando el plantel, acompañados por jugadores de experiencia. Por eso pensé que Victor Cajal es el jugador que puede cumplir ese rol. Viene de una temporada excelente, para mí es el mejor base de la categoría. Quiero que se haga cargo del equipo y que ponga toda su experiencia en función del grupo”. 
Diego Brezzo, interno de experiencia es la otra ficha confirmada “al igual que Cajal ocupa otro puesto clave. Estamos muy ilusionados con su llegada. Hablé con él y le entusiasma el proyecto del club y el rol que va a cumplir. Tiene muy buenas expectativas” contó el entrenador.
También Carlos Paredes, quién viene de jugar en Monte Hermoso y la última en Alvear de Villa Angela, es otro de los confirmados junto a Federico Mariani parte del Federal con Regatas de Concepción del Uruguay con excelentes promedios. 
Lucas Zurita explicó que la idea es que siga  Scott Cutley en la institución “es un profesional con todas las letras está muy cómodo en Oberá y quiere jugar con nosotros” destacó. Por último  está muy cerca Alexis Knecht, ayuda base que viene de ser goleador del Torneo Federal con Union Alem Progresista de Río Negro “tengo las mejores referencias de él, no solo como jugador sino también como persona y está muy cerca de cerrarse” expresó..
En relación a los jóvenes del club tendrán un lugar importante Santino Ciganda “va a ser el base suplente, ya se lo comuniqué porque creo que está capacitado para serlo y se está preparando para eso” y  Carlos Baez “la idea es que sea el primer recambio del juego interior. Vienes trabajando hace mucho tiempo para tener mayor presencia en el equipo”. Sumados a estos Ezequiel Stadler, Lisandro Gomez Quinteros y Facundo Hilebrand completaran el plantel.
Con los nombres confirmados y si se logra la permanencia de Cutley quedaría una plaza por ocupar. Por otra parte el entrenador estará acompañado por el profesor Leandro Santa Andrea como preparador físico y le resta definir al asistente técnico.
Fuente: OTC Prensa
Foto: Prensa Echague
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *