TFFB. Tokio jugará amistoso ante El Coatí de Eldorado

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Liderando en el Norte, Tokio continua preparándose para el segundo cuadrangular a realizarse en la ciudad de Santa Fe el 22, 23 y 24 de Agosto contra los equipos de Santa Rosa (Santa Fe), Red Star (Catamarca) y Ben Hur (Rosario), buscando finalizar primero. El viernes visitará Eldorado, para jugar un amistoso ante El Coatí

Luego de un pequeño receso el equipo japones continua preparándose para el segundo cuadrangular a realizarse en la ciudad de Santa Fe los días 22, 23 y 24 de Agosto contra los equipos de Santa Rosa (Santa Fe), Red Star (Catamarca) y Ben Hur (Rosario) buscando llegar de la mejor forma para terminar en primer lugar esta fase.

Continuando con el proyecto que se propuso el equipo este año que es la difusión del básquet femenino en la provincia, este viernes viaja a Eldorado a jugar un amistoso con el Club El Coati que viene trabajando muy bien con sus formativas, para luego seguir viaje a la ciudad de Puerto Iguazú donde serán recibidos por el Club Cataratas para hacer de Preliminar de la primera final de Mayores Masculino.

Vanesa Abreo habló sobre su segunda temporada en Misiones: “Este año arranqué jugando muchos más minutos de lo esperado que gracias a la confianza del cuerpo técnico pude cumplir con lo que me pedían. Entrenamos todos los días, aunque a veces no tenemos dónde y vamos a la costanera a hacer la parte aeróbica”.
Respecto a la previa del cuadrangular final, Abreo dijo: “Éstos dos amistosos son parte de la preparación y ademas queremos que se difunda el básquet femenino por toda la Provincia”



Fuente: Prensa Tokio de Posadas
Foto: La Naranja está en el Aire
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *