Chaco.El provincial de mayores se jugará con diez equipos

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Este jueves 4 de septiembre, vencerá el plazo para la presentación de listas de buena fe de los equipos que participarán del próximo Campeonato Provincial de mayores. Se deberán tener en cuenta: hasta doce jugadores Mayores; hasta 20 jugadores Menores (Categoría 1995). 


El Provincial de Mayores de Chaco, ya esta en marcha. El certamen arrancará el viernes 12, de septiembre se disputará de la siguiente manera: Primera Fase: en 2 (dos) zonas de 5 equipos cada una; todos contra todos, a dos ruedas (partido y revancha), por suma de puntos. Segunda Fase: los clasificados 1° en cada zona de la primera fase, pasan a la etapa de semifinales y consiguen su clasificación a la ex Liga “C” 2015.
Los clasificados 2° y 3° en cada zona de la primera fase jugarán la fase de Repechaje (2° zona A vs. 3° zona B y 2° zona B vs. 3° zona A) al mejor de 3 partidos, donde los ganadores clasificarán a las Semifinales ante los 1° de cada zona. Los clasificados 4° y 5° en cada zona finalizan su participación.
Los 4 semifinalistas se habrán clasificado al Campeonato Argentino del año 2015, y disputarán el título de campeón ya sea por el sistema de play off (al mejor de 3 encuentros) o en un fin de semana por el sistema de copa o “Top 4 Final”.

Zona A: CUNE, Juventud de Villa Centenario, Asociación Española, UNCAus y Cooperativista de Charata.

Zona B: Don Orione, Don Bosco, Deportivo Comercio de Santa Sylvina, Acción de Sáenz Peña y Regatas Resistencia.

Fuente: FCHB
Foto: (archivo) Osbaldo Martín

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *