TNA. OTC puso primera para la nueva temporada

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Oberá Tenis Club puso en marcha los trabajos, de cara a la temporada del Torneo Nacional de Ascenso 2014-2015. A la espera de Cutley, sin Stadler y con la incorporación del base juvenil de Eldorado (El Coatí) Joaquín Hofabuer, el “Celeste” buscará brindar rodaje a los jovenes talentos de la provincia

La bienvenida estuvo a cargo del dirigente Roberto Sigot. Luego de la presentación del cuerpo técnico el plantel se puso a disposición del preparador físico, profesor Leandro Santa Andrea.
Victor Cajal y Diego Brezzo son los pilares del equipo obereño. “Vengo a aportar sacrificio, conducta y experiencia. Debo ser quien haga jugar al equipo y vos a trabajar para eso” manifestó Cajal. Mientras que el pivot reiteró el compromiso para seguir los lineamientos del entrenador a la hora de plasmar en cada entrenamiento y en el juego su aporte.El extranjero Scott Cutley espera se resuelva su situación para poder retornar al equipo.

Mientras que como es proyecto de la institución se sumó otro juvenil de la provincia. Se trata de Joaquín Hofbauer. El jugador oriundo de Eldorado, tiene 17 años y viene de El Coatí. Se desempeña como base, jugó el último campeonato argentino U19 dando un año de ventaja y fue el segundo goleador del equipo.
“Lo dirigí el año pasado en la selección U17 y éste en la de U19. Queremos darles la oportunidad a los chicos de la Provincia para que se formen acá, cerca de su casa y de su familia. Joaquín va a tener  la posibilidad de entrenar, de sumar experiencia y de a poquito ir ganándose un lugar dentro del equipo profesional como lo van a hacer los otros reclutados” aclaró Zurita. “Joaquín (Eldorado), Licha (Aristobulo), Santino (Posadas), Facundo Hillebrand (P. Rico) y Carlos Baez (Campo Viera) son los jugadores reclutados” agregó.
La otra novedad fue la decisión de Ezequiel Stadler de no jugar esta temporada.
Los entrenamientos se van a desarrollar de lunes a viernes en el club y el complejo deportivo municipal en doble turno. Los sábados en tanto el entrenamiento se cumplirá a la mañana.
Fuente: Prensa OTC
Foto: Miguel Mendieta (Eldoregistra). El Coatí 
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *