TNA. Lobera “el objetivo es el mas alto, ascender”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
La Villa Basket comenzó los entrenamientos de cara a la nueva temporada del TNA. Con cinco de sus fichas nacionales para trabajar, Jorge Lobera aseguró “arrancamos tarde, pero lo importante es que estamos y el objetivo es el más alto: ascender”


El arranque de la nueva temporada del TNA está cada vez más cerca, y Villa Angela Basket comenzó con los trabajos de pretemporada en la mañana del lunes, con la mirada puesta en el 10 de octubre cuando será el debut en la competencia.
A las órdenes del entrenador Jorge Lobera y el preparador físico Sebastian Gonzalez los jugadores Juan y Martin Gandoy, Cesar Avalle, Gonzalo Laphitzborde y Mauro Cerone tuvieron su primer encuentro.
Primero fue la bienvenida en la palabra de Jorge Lobera quien saludó a jugadores y agradeció por confiar en el proyecto, dejando en claro que “la mistica del juego no se perderá, defenderemos y vamos a correr mucho”. Lobera puso bien alto el objetivo “queremos ascender, nos queda un mes justo para trabajar y eso es lo que haremos” 

Fuente: Diego González. Prensa La Villa Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *