TNA. OTC no pudo retener a Cutley

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El Oberá Tenis Club se quedó sin Scott Cutley. La falta de recurso económico hizo imposible retener al extranjero para la temporada que se avecina del Torneo Nacional de Ascenso. Cutley finalmente arregló su incorporación a Instituto de Córdoba.

Si bien la dirigencia realizó trámites para conseguir el aval económico necesario para cubrir el costo del foráneo, al no concretarse y ante la posibilidad de quedarse sin club se supo que Cutley selló su continuidad en el elenco cordobés. Por lo que ahora la entidad obereña tendrá que enfocarse en conseguir quien cubra la plaza de extranjero, teniendo en cuenta el rol que tendrá que cumplir y sobre todo a las posibilidades de pago que tiene. Restan pocos días para el inicio del TNA y el OTC tendrá que superar esta complicación inesperada. 
Amistosos
En otro orden se confirmó la serie de amistosos que jugará el equipo de Lucas Zurita en los próximos días.
El martes a las 21 recibirá en Oberá a Tirica de Eldorado, equipo que milita en la Liga Provincial. Mientras que el miércoles partirá hacia Resistencia donde jugará dos compromisos. El jueves ante Sarmiento, uno de los clubes que también se prepara para el Torneo Nacional de Ascenso y el viernes hará lo propio ante Hindú, equipo que será parte del Torneo Federal.
El cierre de partidos amistosos será con Tokio, rival al que ya enfrentó en el primero y único partido preparatorio disputado. El encuentro se realizará en Oberá el miércoles 1º de octubre y será a beneficio de la organización solidaria Techo. Ese mismo día se hará la presentación oficial de plantel “Celeste”.
Prensa OTC
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *