Corrientes. Unión de Goya y Regatas Corrientes trabajaran en conjunto

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Las autoridades del Club Atlético Unión de Goya,  encabezado por su presidente Jorge Brest, llevaron a cabo la firma de un convenio de reciprocidad con Regatas Corrientes, representado por su vicepresidente Eduardo Tassano. Esta iniciativa forma parte de un proyecto deportivo e institucional, buscando Unión crecer en ambos aspectos, por lo cual Regatas será su padrino deportivo, y de esta forma brindará capacitación y charlas, entre otras cuestiones que forman parte del convenio

El Club Atlético Unión se encuentra en plena etapa de formación de su proyecto Deportivo e Institucional, con miras a insertarse en el ámbito Profesional del Basquetbol. Para ello y como primer paso ya compite en la actual Liga Provincial Mayores de Clubes 2014, de la FBPC, y que otorga cuatro plazas al Campeonato Argentino de Clubes 2015, próximo objetivo a cumplir por parte del Club del Barrio Progreso, instancia previa a su vez a su inserción en el Torneo Federal de Basquetbol, en siguiente etapa.
En el presente convenio de amistad, cooperación y asistencia técnica, entre otras cuestiones, Regatas Corrientes con una amplia trayectoria Nacional e Internacional,  se constituye en Padrino Deportivo y Social, y aportará al Club Unión, información, documentación, biografías y proyectos deportivos.  Colaborará a través de distintas jornadas de Capacitación, pasantías, orientación en la formación de Recursos Humanos, de Management etc. 
Brindará charlas de su cuerpo técnico y jugadores del ámbito profesional, además de brindar las sugerencias necesarias referidas a la Reglamentación Técnica y Administrativa para la práctica del Basquetbol Profesional.
También está previsto llevar adelante en forma conjunta la realización de Eventos Deportivos y Cursos Técnicos, de difusión del Deporte, intercambio de experiencias entre las Sub-Comisiones de ambas instituciones, y fortalecer  así de esa manera, actividades de Integración.
De esta manera entonces las Autoridades del Club Unión dan un paso más adelante, en su objetivo de situar al mismo en los primeros planos a nivel provincial, y en un corto tiempo trasladarlos al ámbito  Regional y con clara proyección nacional.

Charly Win (Prensa C.A. Unión).

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *