Chaco. Regatas y Villa serán los representantes en el Regional U13

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Regatas de Resistencia se consagró campeón Provincial U13 y junto a Villa San Martín que terminó en segundo puesto, serán los representantes del NEA en el Regional de la categoría. Regatas será organizador de uno de los cuadrangulares.


El fin de semana, Villa San Martín fue anfitrión del top 4 que iba a coronoar al campeón de la categoría U13. Del mismo participaron Villa, Cune y Regatas, de Resistencia, y Morava de Saenz Peña. Regatas logró de forma invicta coronarse y además de la clasificación, obtuvo el derecho de ser organizador de la fase regional del Campeonato Argentino de Clubes que se jugará entre los días 10, 11 y 12 de octubre recibiendo a Sarmiento de Formosa, El Coatí de Eldorado (Misiones) y al campeón correntino que se definirá el próximo fin de semana. 
Mientras que Villa (sub campeón) deberá trasladarse a la sede de Misiones, donde Tokio de Posadas será el organizador y participarán Estudiantes de Formosa y el subcampeón correntino.


Resultados
Cune 59 – 38Morava
Villa San Martín 65- 91 Regatas
2° Fecha:
Cune 48- 80 Regatas
Villa 102- 28Morava
3° Fecha:
Regatas 89- 41Morava
Villa 74-53 Cune


Con la coronación de Regatas en la categoría U13, llegó a su fin un nuevo Torneo Provincial de las divisiones formativas de la Federación Chaqueño, que congregó a 65 equipos representando a 20 clubes provinciales, disputándose un total de 470 encuentros. Los campeones de la temporada fueron CUNE en U19, Villa San Martín en U17, Asociación Italiana de Charata en U15 y Regatas Resistencia en U13.



Fuente y foto Regatas equipo: Raúl Bonnet (FCHB)
Fotos: Gentileza Zulma Arce
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *