TFB. Tokio y Santa Rosa en un duelo con varias bajas

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Tokio recibe a Municipal Santa Rosa, en un duelo clave en la parte baja de la tabla de posiciones. El conjunto oriental tendrá algunas bajas por lesión, mientras que los correntinos ya no cuentan con Juan Ignacio Toriani.


Martínez “Con Municipal será un partido clave”

El alero y goleador de Tokio en el Torneo Federal, Nicolás Martínez, analizó lo que se viene para el “oriental” en un fin de semana donde enfrentará el viernes a Municipal Santa rosa y el domingo ante Hindú en Resistencia.

¿Cómo arrancaron la semana luego de la derrota en Goya?
Arrancamos bien la semana pensando ya en el rival del viernes, sabiendo que va a ser un partido clave y en nuestra casa no podemos dar ventajas. El plantel esta un poco disminuido por las lesiones esto tambien es porque tenemos un equipo corto que viene jugando varios minutos y las lesiones aparecen.

¿Qué cosas deben corregir de cara a esta doble fecha del fin de semana?
Y primero ir recuperando a los lesionados para ver si llegan al viernes. Sera clave la intensidad defensiva, debemos corregir los rebotes ofensivos ya que ellos son altos y cargan mucho al tablero.

¿Cuál es el objetivo que se plantean antes del cierre de este 2014?
El objetivo para antes del receso será ganar los partidos que nos quedan en nuestra cancha y tratar de ganar uno de visitante que se nos está negando, de esta manera cerrariamos bien el 2014 y asi ir a las fiestas un poco más tranquilos para lo que reste del torneo.
Lesionados
Para la ocasión será de la partida el base Maximiliano Acosta, quien se entrenó este jueves a la par de sus compañeros luego de la fisura en el dedo gordo de su pie izquierdo, mientras que Enzo Stietz es duda por un desgarro en el isquiotibial. Ya se descartó la presencia del alero U-21, Leandro Flamig, quien padece un esguince de tobillo


Santa Rosa busca salir del fondo

El Deportivo Municipal, visitará este viernes 5 de diciembre a Tokio, en la ciudad de Posadas, Misiones desde las 22 horas, en el marco de la 11ª fecha del Torneo Federal, Conferencia NEA. La novedad más reciente en el conjunto ´verdeamarelo´ pasa por el alejamiento del alero Juan Ignacio Toriani.

En la continuidad de la 2ª Ronda de la Conferencia NEA, Municipal Santa Rosa busca revertir la historia y conseguir una victoria que lo encamine mejor a la clasificación. Es así, que este viernes, visitará en la capital misiones al también irregular Tokio, dirigido por el correntino Juan José Bidarra.
El alero oriundo de San José, Entre Ríos, Juan Toriani no seguirá en el plantel ´verdeamarelo´ y por ende ya no estará en esta gira por Misiones y el interior chaqueño. La dirigencia ya busca un reemplazo.
El partido que es parte de la 11ª fecha del Federal dará inicio a las 22.00, será arbitrado por la dupla correntina César Daniel Bajeneta y Cristián Margalot, más el Comisionado Técnico local, Fernando Sosa; y es clave para ambos, porque viene en las últimas posiciones, y si bien la distancia de puntos con los de arriba no es mucha, pero es una oportunidad inmejorable de sumar para cualquiera de los dos.

Como en toda su campaña, FM La Ruta transmitirá el encuentro en vivo y en directo desde la “tierra colorada”, a través de su señal 95.7 (Sta. Rosa) 106.1 (Saladas) y al mundo www.fmlaruta.com
Fuente: 
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *