TNA. Gonzalo Flores se incorpora al plantel de UNCAus

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El ala pivot tucumano, Gonzalo Flores quedó habilitado por jugar en la Uncaus en esta segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso como un cambio solamente táctico, teniendo en cuenta que el jugador pertenece a la institución y venía jugando el Torneo Provincial después de recuperarse de una lesión. 


Flores de 1,95 de estatura y  24 años debutará esta noche cuando desde las 21 Uncaus enfrente a Echagüe en Paraná ya estará en condiciones de debutar en la categoría. Flores reemplazará a Emilio Stucky, uno de los valores juveniles reclutados de la provincia de Salta que se afianzó en el plantel profesional pero no llega a cumplir con las necesidades actuales del equipo en su primera temporada en el TNA. 
Es por ello que el alero se incorporará en carácter de préstamo a Central San Javier de Santa Fe equipo que está jugando el Provincial para llegar al Torneo Federal de Básquetbol. Gonzalo Flores es un jugador muy identificado con UNCAus porque forma parte del proceso inicial del basquetbol universitario habiendo estado desde la obtención del  campeonato provincial hace cinco años atrás.
“Estoy muy contento de poder jugar el TNA por primera vez, es una categoría muy competitiva, y estoy muy feliz y entusiasmado de poder sumarme al plantel. Espero dar lo mejor de mí para que el equipo avance en la competencia”, señaló antes de la partida de Uncaus por Entre Ríos y agradeció de manera particular al doctor Luis Tassano que lo había operado de los ligamentos de la rodilla izquierda a principios de este año para regresar varios meses después a jugar el Provincial con Uncaus.

Prensa UNCAus
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *