TFB Alexandrowicz (Italiana) “Entrenamos para estar donde estamos”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Este viernes, desde las 22 en Esquina, Corrientes, Italiana visita a Santa Rita. El equipo de Charata es el único escolta del líder Hindú (a un punto). Uno de los referentes del plantel, Mauro Alexandrowicz aseguró que este será un partido de quiebre para las intenciones de comenzar el año más cerca del objetivo que es el ascenso.

“Nos queda un juego de visitante para cerrar la segunda fase, buscando terminar de la mejor manera.  Santa Rita acá vino incompleto, y ahora tiene jugadores nuevos, será un partido diferente al que tuvimos acá”, aseguró el pivot Mauro Alexandrowicz, de cara a lo que será el último juegodel 2014. 
Para el jugador tano las claves están en la defensa y la alta efectividad de sus perimetrales. “Tenemos que ser inteligentes para jugar, ya que hoy por hoy, tenemos a los tiradores con buenos porcentajes y hay que aprovechar esto. Tenemos que defender duro, para correr”, explicó
Respecto al presente del equipo, Alexandrowicz dijo “Entrenamos para estar donde estamos, tenemos que seguir haciéndolo, para cumplir el objetivo en mayo y junio, de conseguir el ascenso. A partir de febrero- marzo se definirán los candidatos, y necesitamos este partido para dar el salto”. 
Buen año de las formativas
Al gran año de la primera, se ha sumado un excelente desempeño de las categorías formativas de Italiana que han liderado en el asociativo. Mauro Alezandrowicz, al frente del U15 campeón provincial manifestó “Hay chicos con una proyección muy buena, que si siguen trabajando van a tener futuro.  Tuvimos varios jugadores en la selección de Chaco y habla muy bien del trabajo que se viene realizando en el club. Como entrenador la idea es que los chicos sigan creciendo, como jugadores y personas, más allá del resultado. Vamos a tener una linda camada para el año que viene”.
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *