TFB Reunión entre dirigentes de la CABB y representantes de los clubes

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El miércoles en la sede CABB se llevó a cabo una nueva reunión, entre dirigentes de la Confederación y representantes de los clubes. Se expusieron diferentes temas, entre ellos la capacitación para estadisticas on line, trasmisiones, entre otros 



En la reunión, por parte de la Confederación estuvieron presentes Federico Susbielles, Juan Espil, Lucas Ocampo y el Presidente del Tribunal de Disciplina, Alejandro Tonelli. Por el lado de los clubes formaron parte de la reunión Leandro Ginóbili, Emilio Menendez, Rosa Mercado, Enrique Madero y Héctor Roberto.

Desde la organización se expusieron diversos temas relacionados a poder llevar a cabo un perfeccionamiento en lo que hace a la estadísticas on line y transmisiones vía streaming. Además, se charlaron temas que tienen que ver con la infraestructura de los clubes.

También, el HTD manifestó una merma sustancial en los sumarios abiertos en relación a la temporada anterior. Hecho para destacar es que, en gran parte, se debe a una mejoría en el comportamiento de todos los actores intervinientes en la competencia.

Por último, el TFB informó que en los próximos días realizará una encuesta por escrito a todos los clubes para ir evaluando cuestiones generales de la competencia transcurrida hasta aquí con vistas a lo que serán las próximas ediciones.

Fuente: Torneo Federal de Basquet
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *