TNA. Sarmiento quiere volver a la victoria ante Barrio Parque

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Luego de una gira por tierras cordobesas donde no pudo ganar, Sarmiento vuelve este viernes a jugar de local, desde las 21.30, en el microestadio “Raúl Alejo Gronda”. El Decano recibe a Barrio Parque, equipo que la semana pasada le ganó por amplio margen a los de Resistencia. El encuentro, será dirigido por Raúl Lorenzo y Sergio López, en tanto que Luis Duarte será el comisionado técnico. 

En el partido de este viernes, el elenco dirigido por Gastón Castro buscará no solo la revancha ante Barrio Parque, sino también conseguir su primer triunfo en la segunda fase del certamen. Parque será el cuarto equipo cordobés que enfrente en forma consecutiva. Antes, cayó ajustadamente ante San Isidro, y en su reciente gira por la docta, cayó ante su rival de este viernes, y con el poderoso Instituto.

Enfrente estará el difícil equipo de Barrio Parque, que la semana pasada venció al Aurirrojo en Córdoba, y que en la noche de este viernes, buscará repetir en Resistencia. El precio de las entradas, tanto para el partido de este viernes como del domingo, continuará a solo 25 pesos. Además, los Socios del Decano que tengan su cuota al día, tendrán acceso gratuito.


Prensa Club A. Sarmiento
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *