TFB. Esperando sumar una ficha más Santa Rosa retomó los entrenamientos

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

De cara la tercera ronda del Torneo Federal en la Conferencia NEA, el Deportivo Municipal vuelve a entrenar este lunes para su primer compromisio del 2015 que será ante Hindú Club de Resistencia, Chaco, el próximo viernes 9. La dirigencia trabaja mientras tanto en el mercado, para la nueva incorporación.

Municipal Sta.Rosa

 

Bajo las órdenes del entrenador Jorge Aguilar, su asistente Juan Carlos Pereyra, y la preparación física del profesor Maximiliano Gómez, el equipo comenzará el primer mini ciclo en doble turno del año. Los jugadores que se reincorporan para continuar la competencia son: Daniel Orresta y Emiliano Giménez (bases), Luciano Garrone y Lucian Bouyssede (escoltas), Julián Pascual (alero), Sebastián Molina Cano y Martín Fernández (ala-pívots), Fernando Méndez y Alan Omar (pívots), más los juveniles del club.

Por su parte, la dirigencia en consenso con el cuerpo técnico, trabajan en la búsqueda de otra ficha mayor para reemplazar a Toriani, y todos los caminos apuntan a otro alero, aunque también apareció la posibilidad de un base.

Rotta se recupera
Sin dudas que la recuperación del alero bahiense, Juan Pablo Rotta (28 años, 1.94 mts.) es otra de las causas que siguen de cerca los dirigentes de Municipal, siendo que fue una de las incorporaciones rutilantes que hizo el club, y que poco pudieron disfrutarlo, producto de las reiteradas lesiones en su tobillo.

El mismo Rotta, comentó a FM La Ruta: “Estoy haciendo bien y al pie del cañón la recuperación”; es una lesión “que lleva tiempo, pero hay que tener paciencia, no queda otra” sostuvo, y detalló que se encuentra “haciendo kinesiología y bicicleta, es lo único que puedo ejercitar por ahora”.
Al finalizar las primeras dos ruedas del torneo, y en la conferencia NEA, Santa Rosa acumula 19 puntos y 35,71 % acumulado, en un total de 14 partidos con record de 5-9.

Prensa Municipal Santa Rosa

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *