TNA. UNCAus recibe a San Isidro en el primer juego del año

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El plantel de UNCAus se prepara para el primero de cinco partidos consecutivos que tendrá como local en este mes de enero. En la reanudación de la segunda fase del TNA este miércoles será con San Isidro. El viernes continúan los partidos con OTC, el lunes con Sarmiento, viernes con Barrio Parque y el domingo siguiente con Villa Angela Basket.

Lockett Aprea

 


Uncaus cerró el año pasado con dos victorias en Colón y en Concepción del Uruguay, ante La Unión y Rocamora, respectivamente para terminar de la mejor manera el 2014 y después de un corto receso por las fiestas volvió con optimismo a los entrenamientos buscando repetir ese rendimiento. En esta segunda fase lleva tres victorias ante Tiro Federal, La Unión y Rocamora, e igual cantidad de derrotas, una de local con Instituto y dos afuera con OTC y Echagüe que lo ubica en la quinta colocación en la Conferencia Norte. El equipo jugó 18 partidos en la temporada con 9 victorias y 9 derrotas, 3 y 3 en la segunda fase, en la actualidad promedia 73,7 puntos en ataque y recibe de promedio 71,8 puntos.
El entrenador de los universitarios, Diego Lifschitz analizó lo jugado hasta aquí y consideró que el balance es positivo, “los objetivos planteados a comienzo de la temporada se están cumpliendo. En cuanto al rendimiento tuvimos altibajos por lo que tenemos que ser más regulares, encontrar un equilibrio entre los puntos más altos y los más bajos que mostramos hasta aquí”, valorando los triunfos logrados en Colón y Concepción del Uruguay en diciembre pasado.
Se viene una seguidilla de partidos y es por eso que tenemos que tener mucho cuidado en la forma de preparación. Hay que regular las cargas porque ahora no tenemos tantas pausas entre partidos y los jugadores pueden sufrir lesiones. Es determinante regular el volumen de trabajo entre los juegos, y hay que tener en cuenta el descanso y la alimentación de los deportistas, porque si no es riesgoso; evaluó Lifschitz.
En cuanto a la competencia del TNA opinó que está muy pareja, “tenemos varios partidos de local, pero a veces es relativo, cualquiera le gana a cualquiera y también de visitante en cualquier cancha. No nos podemos aferrar solamente a que jugamos de local. Tenemos buenos y malos momentos, pero siempre hay que ser respetuosos cuando las cosas no salen, y cuando salen muy bien, también”, concluyó.

Llegan los cordobeses
San Isidro de San Francisco, el equipo que dirige Daniel Beltramo con la asistencia del saenzpeñense Alejandro Moly Brollo llegó en las últimas horas a Sáenz Peña con dos incógnitas, por un lado esperaba la llegada de Franco Prelazzi, y su correspondiente habilitación, proveniente de Universidad de Chile. Y por el otro del americano Mitchell (en reemplazo de MacCombbs) que fue cortado por Gimnasia de Comodoro Rivadavia en Liga Nacional.
Entre sus jugadores más valiosos está el base Fabián Elías Saad, el alero y actual goleador Sebastián Mignani, Agustín Lozano o el experimentado interno Pablo Hoya, entre otros. Los Halcones Rojos vienen cuartos en la Conferencia Norte con 3 victorias y 4 derrotas.

 

Fuente: Prensa UNCAus

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *