Federación Chaqueña de Básquetbol. Clínica de revalida para árbitros

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La Federación Chaqueña de Básquetbol, a través de su Departamento Comisión Técnica, informa que ante el próximo inicio de sus competencias provinciales en las categorías formativas en las ramas masculina y femenina, el día Sábado 21 de Febrero de 2015 llevará a cabo la “Clínica Anual Provincial de Reválida y Evaluación para Arbitros de Básquetbol”

10424335_921914564501706_5226227302913910251_n

La misma está destinada a todos aquellos que posean licencias asociativas, federativas y nacionales. La misma será de carácter escrita y física, debiendo presentar los asistentes el correspondiente Certificado de Aptitud Física. El lugar, horario y costo (licencia anual) de la misma será informado oportunamente.

El programa de actividades prevé la apertura e inscripción de los participantes, examen físico, charla, almuerzo, examen escrito, corrección de los mismos y cierre de actividades.

Al momento de la inscripción, los árbitros federativos y asociativos deberán presentar nota que avalen sus condiciones, firmada por autoridad de la Asociación respectiva a la que pertenezcan.

Se deja constancia que para tener derecho a un posible examen recuperatorio, deberá indefectiblemente haber participado de esta primera evaluación.

Fuente. FCHB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *