TFB. Santa Rosa. Aguilar “Nos falta serenidad ofensiva en los cierres”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Tras la derrota como visitante en Esquina, el plantel del Deportivo Municipal, retomó los trabajos con vistas a un fin de semana cargado con dos compromisos en casa. El viernes, el verdeamarelo recibirá a Juventud Unida de Goya, y dos días más tarde, hará lo propio con el puntero de la Conferencia NEA, Hindú Club de Resistencia.

Municipal-Santa-Rosa

Por la 21ª fecha del Torneo Federal, Municipal Santa Rosa recibirá este viernes 13 de febrero a su par de Juventud Unida de Goya, en un duelo más que interesante, ya que Unida viene de ganarle a los dos candidatos chaqueños, como Hindú (puntero) e Italiana de Charata (escolta), aunque aún está en zona de descenso y lucha por escapar de la misma.

Para Santa Rosa, la fuerte fue esquiva en los últimos dos encuentros, y quiere recuperar el buen nivel exhibido en las primeras cuatro fechas de la 3ª ronda, por ello será clave ganar este partido ante los goyanos.

Al respecto, el entrenador del ´verdeamarelo´ Jorge Aguilar sostuvo que “ojala se pueda dar vuelta la página y meter los dos partidos que tenemos como local”. “Estamos bien, y venimos trabajando duro, pensando primero en Unida, que será un rival difícil” añadió.

Resaltó que “nos falta serenidad ofensiva en los cierres, pero insisto, estamos trabajando para mejorar”.

A pesar de la derrota ante Santa Rita el pasado viernes, la buena para el ´depor´ fue la vuelta a la acción del bahiense Juan Pablo Rotta, que alternó varios minutos, y al respecto, ´Cacho´ Aguilar marcó que se “lo ve muy bien, con ganas de seguir progresando como siempre”.

Vale señalar, que en el cotejo ante Santa Rita de Esquina, fue descalificado Luciano Garrone, quién ya presentó su descargo ante el Tribunal de Penas de la categoría, una vez expuesto el boletín oficial. Tanto él, como el cuerpo técnico y la dirigencia, están a la expectativa, por la resolución de este cuerpo.

El partido ante Juventud Unida se disputará el viernes desde las 22 horas, en el ´Microestadio Municipal´; no obstante, el domingo 15, Municipal volverá a ser local ante el líder de la división NEA, Hindú Club de Resistencia, Chaco, en el mismo horario.

Prensa Municipal Santa Rosa

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *