Argentino de Clubes. Amad contundente ante Acción

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El conjunto Goyano debutó en el Campeonato Argentino Clubes con un contundente triunfo ante Acción de Sáenz Peña Chaco por 94 a 72. José González en el ganador y Gabutti en la visita con 26 los goleadores del juego.

amad-accion 2
Amad tuvo un inicio a todo ritmo donde el tridente González Lagraña y Salinas eran las vías de gol más importante, que le permitían escaparse en el marcador. Cuando promediaba el cuarto ya era de 11 puntos ( 15-4), que sacaba de diferencias. Los dirigidos por Ramírez eran muy superior al conjunto para finalizar el cuarto ganando 23 a 12.
El segundo cuarto comenzó con un bombazo de Gabutti para la visita, pero Amad no se quedaba atrás y aprovechaba el buen pasaje de José González que ya a esa altura era su cuota de gol más importante, (9 puntos, en el cuarto). Pero, los goyanos, en defensa ya no tenian la misma intensidad que en el inicio del juego, y esto lo aprovechaba muy bien Gabutti, que paso a ser el jugador más desequilibrante que tenía Riboldi , sumando a lo que en la pintura hacia Fernández, y empezaban a achicar hasta ponerse a cuatro(33-29).
Cuando restaban tres minutos para el final del cuarto, tras un minuto pedido, Amad volvió a tomar control del juego volvió , y el aporte de Gomez Forniez y Salinas fueron fundamental para cerrar el cuarto e irse al descanso mas largo ganado 44-36.

amad-accion
La segunda mitad arrancaron palo a palo, pero Amad con un juego colectivo apoyado en el gran pasaje para anotar de Salinas -tanto en la pintura como llegando de tres- sacaba una máxima de 11 ( 55 a 44). Acción encontraba el gol de su mejor hombre Matías Gabutti, que era una pesadilla para la defensa local, y hacía que su equipo se mantenga en juego, más el aporte desde el perímetro de Rearte hicieron que Amad se quede con el cuarto ganando solamente por siete puntos( 63 a 56).
Los últimos diez minutos arrancaron con un Amad enchufado, que rápidamente saco una ventaja de 11 (69 a 58) ,nuevamente con José González que era la vía de gol a través de sus corridas dañaron y mucho a la visita, que solamente intentaba con su goleador Gabutti.
El dueño de casa aprovechó y muy bien a Javier Lagraña que estaba intratable para la defensa chaqueña, y terminó de quebrarlo cuando a dos minutos del final fue expulsado el jugador Franco Stevovich, por una agresión al juez Vazquez, situación que Amad aprovecho para seguir sacando diferencia desde la línea con lagraña Gonzalez, y Gomez Forniez para terminar de cerrar una victoria cómoda y contundente.
Sintesis
AMAD: 94 (23-44-63) Pacce, 6, Gonzalez 26, Martinez 2, Lagrañana 21, Salinas 18 (FI), Pietrantueno 2, Rodriguez 2, Gomez Forniez 10, Piasentini 2. Zoilo 6, Vassel, Montanar. Entrenador: Roberto Ramírez.
ACCION: 72 (12-36-56) Stevovich Sosa 2, Gabutti 26, Stevovich F 6,(x) Rearte 14, Flores 8 (FI) Maidana Gonzalez4, Stevovich R, 2, Fernandez 10, Entrenador: Diego Riboldi
Arbitros Nestor Rossi, Julio Vazquez
Estadio Juan“Pocholo” Faturo Club AMAD
Fuente AMAD

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *