Argentino de Clubes. Comunicaciones lo cerró mejor y derrotó a Comercio

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El conjunto dirigido por Mariano Otaduy logro su primer objetivo propuesto, ganar en su debut y dejar el triunfo en casa 69-62, ante un duro Deportivo Comercio de Santa Sylvina Chaco. En un noche soñada por Franco Salabardo que fue el goleador del partido con 21 puntos para este gran triunfo para el equipo mercedes 

comunicaciones-comercio

Comunicaciones saco la diferencia en el segundo cuarto, lo que le permitió mantener la  diferencia, a pesar que el conjunto chaqueño se llevo tres cuarto. El “Aurinegro” con esa diferencia de 14 puntos logro dejar el triunfo en casa y en su debut en el Torneo Argentino de Clubes Mayores.

Al conjunto mercedeño le costo mucho en el arranque por el nerviosismo del debut y jugar de local, por suerte pudo aparecer Salabardo para ser el inca pie de ese segundo cuarto y pudo cumplir lo que venia haciendo en los entrenamiento.

Comunicaciones se quedara tranquilo durante la semana pensando de AMAD de Goya, se saco el saco pesado el de ganar en el debut de local, dejando una muy buena imagen para el espectador Mercedeño que acompaño con una buena cantidad a la cancha.

Síntesis:

Comunicaciones (69): Checenelli Fabián 10, Sánchez Lucio 2, Lara Juan 8, Biscaychypy Denis 2, Amado Enzo 8, Zamudio Parri 10, Salabardo Franco 21, Saravia Maximiliano 8.

DT: Mariano Otaduy

Comercio Santa Sylvina (62): Brocal Alejandro 2, Roncoroni Santiago 2, Ramírez Enzo 9, Rubio Adrian 9, Kravacek Germán 15, Segovia Eric 7, Stacul Aldo 16, Sebastián Gómez 2.

DT: Ariel Ramírez

Parciales: 11 – 15: 25 – 11 (36 – 26); 20 – 21: 13 – 15 (33 – 36)

Fuente: MundoDepor.com

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *