TFB. Juventud Unida visita al líder Hindú buscando salir de la zona roja de la tabla

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En el marco de una nueva doble jornada en el Torneo Federal de Básquet, Conferencia NEA, la última en esta presente temporada, el plantel goyano enfrentará este viernes a Hindú (a quien ya venció en la temporada) y el domingo a Santa Rita de Esquina, buscando salir de la zona permanencia.

Entrenamiento-2BJ-2BUnida-2B-2-11
Si bien en la jornada de entrenamientos del lunes estuvieron ausentes tres jugadores del plantel profesional: Leonardo Mosconi, Gregorio Espíndola y Maxi Torres quienes, en la semana se reincorporaron, para que el plantel trabaje completo.
En cuanto al choque del viernes ante el puntero de esta conferencia, el historial entre ambos equipos da un saldo positivo para el equipo celeste, ya que gano sus dos partidos como local y perdió el restante de visitante. Será la cuarta vez que se enfrenten en esta temporada, en la cual una victoria daría un envión anímico importante a los unidistas que el domingo defienden su invicto de local nada más y nada menos que ante el equipo santo del portal sur de la provincia y que lo aventaja tres partidos a cero en este torneo, y que una victoria los dejaría muy bien encaminados de cara a los ultimo dos juegos de este vigente año.

Foto (archivo) y texto: Prensa Unida

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *