TFB. Con Pereyra a cargo de la dirección técnica, Santa Rosa recibe a Santa Rita

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En un partido clave por la vigésimo séptima fecha del Torneo Federal en la división NEA, el equipo ´verdeamarelo´ se juega una carta importante como local este viernes, ya que viene de dos derrotas, y de la renuncia de su entrenador, Jorge Aguilar, por lo cual, el asistente Juan Carlos Pereyra está a cargo del equipo.

Muni-Sta.Rit 1

Una tarea para nada sencilla tendrá Municipal Santa Rosa este viernes 13, cuando reciba en su estadio a Santa Rita de Esquina, en el marco de la 27ª fecha. El partido que comenzará a las 22 horas, tendrá el contralor de los misioneros Juan Alberto Camaño y Mauricio Hernán Ríos, mientras que el Comisionado Técnico será Fernando Sosa.

Municipal viene de una gira como visitante complicada –por Posadas, Misiones., y Charata, Chaco– no solo por los resultados adversos, sino por ser la de más kilómetros, y además el desgaste físico. Es así que el plantel regresó a los trabajos el día lunes por la noche, y luego continuó hasta el jueves en doble turno.

Tras la salida de Jorge Aguilar en la conducción técnica, el entrenador cordobés, Juan Carlos Pereyra, se hizo cargo del equipo, y será quién conduzca los destinos del ´verdeamarelo´ de aquí en más. El plantel está en óptimas condiciones, y con el deseo de revertir la historia.

Vale mencionar, que Santa Rita, dirigido por el joven Ariel Checenelli (uno de los mejores de la provincia y el NEA), en los juegos disputados anteriormente, si bien por márgenes muy ajustados, pero le ganó las tres veces al ´Depor´. Además, el santo esquínense, tendrá en cancha a un ex – Municipal, como Sebastián Benítez, base que se consagrara campeón asociativo el año pasado con la casa santarroseña, y volviera hace un par de fechas al club de sus amores.

Como en toda la competencia, el partido será transmitido en vivo y en directo por FM La Ruta, a través de su red propia de emisoras: 95.7 (S. Rosa) 106.1 (Saladas) y al mundo www.fmlaruta.com

Prensa Municipal Santa Rosa

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *