TFB. Tokio recibe a Saladas buscando llegar mejor posicionado en la lucha por la permanencia

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El “oriental” tendrá un duelo más que clave este viernes cuando reciba, desde las 21.30, a Atlético Saladas de Corrientes por la anteúltima fecha del Torneo Federal, cotejo que tendrá como árbitros a Franco Di Gulio y a Walter Navarro. Al equipo misionero solo le sirve un triunfo pensando en la ventaja de localía en la serie por la permanencia.

tokio ultima
Los posadeños, últimos en la tabla de posiciones con 33 puntos, están obligados a triunfar en los dos últimos encuentros que le quedan en la fase regular, ante el propio equipo saladeño y ante Villa San Martín en Resistencia. De lograr su cometido, y de caer Juventud Unida de Goya (34), su rival directo, en uno de los juegos que le quedan, el “japonés” culminará en la anteúltima colocación, lo cual le dará la ventaja de Localia en la serie final por la permanencia.

Para la oportunidad el plantel contará con la vuelta del alero juvenil Juan Cruz Pérez Carletti, quien ya se recuperó de su lesión en la mano derecha. Por ende, el entrenador Juan José Bidarra solo tendrá la ausencia del alero obereño Nicolás Martínez, quien sigue lesionado.

Hasta el momento misioneros y correntinos se enfrentaron en tres oportunidades con tres victorias para Atlético, tanto en su reducto como en la capital misionera (86 a 70, 63 a 66 y 73 a 63), demostrando porqué hoy por hoy ocupa la tercera posición en la tabla.

Cabe destacar que el equipo de la tierra colorada lleva tres partidos sin derrotas en su cancha, donde venció consecutivamente a Villa San Martín, Santa Rita y Municipal Santa Rosa.

Fuente: Prensa Tokio.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *