TFB. Coronel “Ser el uno te garantiza la localía, pero nada más que eso”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El escolta y capitan de Hindú Club Mauro Coronel, analiza el presente del bólido verde, y la responsabilidad de ser el uno en el país. Sin guardarse nada, el carísmatico jugador, hizo hincapie en la unión del equipo y que deben tener “los pies en la tierra”

100_4396

 
¿Qué significa para ustedes ser los número uno del país?
“Es un plus muy especial, es el resultado de una buena campaña donde jugadores y cuerpo técnico pusimos lo nuestro en la cancha, pero contamos también con el apoyo de dirigentes y colaboradores en un gran trabajo de equipo.”
¿Cómo lo ves al grupo?
“Sumamente fortalecido. Aquí se juntó un grupo de muy buenos jugadores pero por sobre todas las cosas muy buenas personas. Eso ayudó cuando las cosas no salían bien y entre todos pudimos superar esos momentos adversos. Ser los número uno con el mejor promedio del país es mérito del grupo.”
Y ahora ¿Van por más?
“Por supuesto, pero sin enloquecernos y siempre con los pies sobre la tierra. Sabemos que ser uno, garantiza definir los play off de local pero nada más que eso, vamos a enfrentar a rivales de sumo cuidado y tenemos que estar preparados para eso. El objetivo sigue siendo llegar lo más lejos posible en el torneo, trabajamos en el día a día para lograrlo.”
¿Ser el capitán del equipo te motiva?
“Es una gran responsabilidad dentro de la cancha, pero en el equipo todos somos líderes. A mí me cargan diciéndome que me dieron la capitanía porque soy el más –viejito-, pero cierto, ser el capitán de Hindú es un orgullo enorme.”
Algunos opinan que tu forma de jugar molesta al adversario
“Yo diría a la hinchada adversaria, porque dentro de la cancha los jugadores nos conocemos todos y sabemos cómo nos desenvolvemos. Yo tengo una forma de jugar en la que trato de aprovechar al máximo los errores y puntos flojos del rival, pero siempre con respeto, armas leales, sin mala intención y sumando para mi equipo. Así jugué siempre y nunca tuve problemas.”
¿Es Hindú es uno de los mejores equipos que integraste?
“Tengo una larga trayectoria jugando en varios equipos incluso en otras categorías. Hindú es un gran equipo y está para grandes cosas pero cada institución que defendí tuvo su momento brillante, así que no puedo calificar a una mejor que la otra.”
¿A nivel personal como te sentís?
“Tremendamente bien, muy cómodo y sabiendo que estoy aportando lo mío al plantel. En esta temporada tuve la suerte de no sufrir lesiones serias, solo un traumatismo que me mantuvo parado una fecha, pero nada más que eso. Y aquí hay gran mérito a la preparación física antes y durante el torneo. Pero me siento muy bien y con ganas de continuar ascendiendo en el torneo.”
¿Cuál es tu mensaje para hinchas y allegados de Hindú?
“Bueno, sé que hay mucha gente que ha depositado la confianza en nosotros y nos apoya incondicionalmente. A todos ellos les digo que nos estamos –matando- para poder lograr el ascenso. No es nada fácil pero entre todos vamos a conseguirlo. Por eso necesitamos el aliento de la hinchada y viniendo a la cancha la gente también será partícipe de todo esto.” Terminó diciendo el capitán del “Bólido Verde”.

 

Fuente: Prensa Hindú Club

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *