TFB. Unida y Tokio a todo o nada por la permanencia

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Esta noche, desde las 22,  Juventud Unida de Goya y Tokio de Posadas, jugarán su última chance para permanecer en la categoría. Cabe recordar que los misioneros ganaron los dos últimos juegos, de forma agónica, forzando el empate y el juego final.

peralta tokio
Después de un fin de semana muy duro en cuanto a lo deportivo y también desde lo anímico, el plantel goyano volvió a las prácticas después del domingo libre. Cabe recordar que el pasado jueves fue el tercer partido y unida lo perdió en el epilogo del juego con un resultado de 71-70. De igual manera sucedió el sábado cuando se enfrentaron por el cuarto punto y nuevamente los unidistas cayeron derrotados al final esta vez a manos de 2 libres de Fulquet que decreto el 71-69 final. De esta forma Tokio igualó la serie en 2 y cerró una temporada para el olvido para los goyanos que nunca pudieron ganar de visitante ni en temporada regular ni ahora en play off.
En cuanto al juego se refiere, será el martes desde las 22 horas en el Fortín Albiceleste, en donde unida ostenta un invicto de 3 partidos teniendo en cuenta el último juego de la fase regular y los 2 primeros ante los orientales. A este partido el equipo local llega completo aunque el jugador Gonzalo Escalada fue preservado en el entrenamiento del lunes por presentar síntomas gripales. El mismo será arbitrado por los jueces Araujo Alejandro, Abelardo Rubén y Barón José, en tanto que el comisionado técnico será Firos Hugo.

Fuente: Prensa Juventud Unida

Foto: Prensa Tokio

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *