TFB. Atlético Saladas va por la victoria para sobrevir en la serie ante San Martín

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Tras su regreso a Saladas, Atlético comenzó a ajustar su juego para recibir este viernes a San Martín de La Rioja. La serie está 2-0, en favor de los riojanos. El partido será a las 22 con arbitraje de Franco Di Gulio y Diego Acuña, y Hugo Bonet como comisionado.

SALADAS
El “Rojo” de Saladas da vuelta a la página y quiere llegar bien mentalmente para recibir este viernes al “Tornado Celeste”. Después de un flojo rendimiento colectivo e individual Atlético quiere recuperar la memoria del buen juego y performance que lo ha llevado a clasificar en forma directa a 4tos, siendo hasta aquí el mejor correntino en el Torneo Federal.
El cuerpo técnico trabajó en el aspecto psicológico del plantel, y en lo físico, realizaron ejercicios regenerativos, lanzamientos y en lo técnico, algunos reajustes necesarios para cambiar la imagen de los dos primeros juegos en La Rioja.
En la previa del partido el Gobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Horacio Ricardo Colombi entregará subsidio, dejará inaugurado oficialmente los vestuarios y otras instalaciones que fueron construidas en su momento, para el acondicionamiento del estadio, acorde a los requerimientos reglamentarios del Certamen Federal.

Fuente: Prensa Saladas

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *