TFB. Italiana recibe a Complejo para definir el pase a semifinales del Federal

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Italiana recibe  este miércoles a Complejo Aca Salud de Justiniano Posse, desde las 22, en el quinto y definitivo juego de cuartos de final del Torneo Federal de Básquet. Mientras en semis espera, por el ganador de esta serie Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero.

Mariana 2
Italiana pone en juego toda una temporada exitosa, en un solo partido, cuando reciba este miércoles, en el Antonio Golob a Complejo Aca Salud, luego de ganar claramente los dos primeros partidos en Charata (101-80 y 96-65) y caer en los dos juegos en Justiniano Posse (91-75 y 85-72). Angel D Anna y Juan Camaño serán los árbitros y Mabel Sumariva la comisionado técnico.
Luego de una gran primera fase, en la que culminó segundo detrás de Hindú, y segundo en la clasificación general de la Región Norte, Italiana de Charata, resumirá en un solo juego su suerte en el Federal. Lo que suceda en el quinto juego será una incógnita, luego de haber ganado claramente en Charata, basando su éxito en una intensa y efectiva defensa, además de su capacidad de gol, desde el perímetro y la rotación del banco.
Pero, en tierras cordobesas, la dependencia de algunas individualidades y el haber levantado el rendimiento colectivo Complejo, empardó la situación de esta llave de cuartos de final. Italiana se ganó en la fase regular la posibilidad de definir como local la serie, y este miércoles, a todo o nada, va por la victoria que le permita la clasificación a semis de la Región Norte, el cual sería el último escollo para llegar a posición de ascenso.

Mariana A. Alegre

Foto: Osbaldo Martín-Prensa Italiana

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *