SuperLiga. Ana Suarez “Creo que será una liga de buen nivel”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La española, Ana Suarez ya comenzó a entrenar con La Unión. La base habló de sus expectativas para con la liga, y lo que puede aportar al equipo, que espera completar sus fichas extranjeras el miércoles con la llegada de la guatemalteca Chochi Amado.

ana suaez- base la union
Ana Suarez ya pudo trabajar con el plantel de La Unión, que poco a poco va quedando completo, de cara al debut ante Peñarol de Mar del Plata, el 1 de mayo. La base de 27 años, que viene de jugar liga española, aseguró “vengo a competir a esta liga con muchísima ilusión, no vengo aquí a descansar, sino a trabajar para que este equipo gane, y llegue lo más lejos posible”

entrenamiento-ana
Respecto a al conocimiento de las jugadoras que disputarán la primera edición de la Superliga, Suarez menciónó a Melisa Gretter, y por supuesto a las demás españolas que formarán parte de la Superliga (otras siete en total). “Creo que va a ser una liga interesante, y habrá buen nivel, al ser el primer año que se hace, siempre es el más bonito, creo que será bastante reñido”, aventuró.
En cuanto a lo que con su juego puede aportar al equipo, manifestó “me han dicho que aquí se juega muy rápido, y con bastante contacto; vengo de una liga muy dura, y lo que puedo aportar es la madurez como base, y como dicen aquí, soy goleadora”.
En cuanto a la incursión de extrajeras, (por primera vez de forma obligatoria en una liga femenina argentina) y a lo que esto puede sumar a la competencia expresó “podemos aportar experiencias de otras ligas, veteranía, y un poco de nivel. Pero me han comentado que aquí juegan jugadoras de la selección Argentina, así que nivel ya hay, que creo que principalmente aportaremos experiencia”.

Mariana A. Alegre

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *